|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de tener este movil sin tener tarifa de datos¿¿??
Hola buenas a todos, voy a piyarme un S3 y me gustariasaber si este movil se puede utilizar sin tener contratada tarifa de datos!! me refiero a si hay alguna rom o algo por el estilo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en Ajustes se desactivan los datos y listo. Pero tener un S3 sin datos... En como tener un coche sin ruedas. Amm y la stock ROM tiene la desactivación y activación de datos, como todos supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice es llamar a mi operadora para que me diera de baja los datos.
Ahora solo tengo llamadas como antiguamente. Así no tengo que estar constantemente pendiente de si tengo los datos activados o no. Con respecto a tener un móvil sin tarifa de datos... No es tenerlo sin datos, estenerlo con datos en lugares concretos (puntos wifi). Contratando datos a parte de perder poder adquisitivo, amplias los lugares de conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con desactivar en "redes moviles" la opcion "datos habilitados" ya lo tienes. ya no va a hacer ninguna peticion de datos. Es tan sencillo como eso.
|
||||
|
||||
|
No quiero dejar esta comunidad y por eso lo de piyarme una tarjeta sim sin conexion de datos!! para ir probando nuevas roms etcetc!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo entendido que el watshapp se conecta solo aunque no tengas contratados los datos!! moludo desactivando eso ya se podria tener el movil sin conexion de datos?? solamente por wifi?
No quiero dejar esta comunidad y por eso lo de piyarme una tarjeta sim sin conexion de datos!! para ir probando nuevas roms etcetc!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega que le encuentro al tema de no tener datos, es que cuando formateas el movil (le pones una ROM nueva) se te activan automáticamente dichos datos (viene por defecto en todas las ROMs).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confía en mi, olvídate de lo que puedan decirte en las tiendas la gente esa que tanto conocimiento tiene(
) , Es muy sencillo, todas esas aplicaciones que se supone tiran de datos todo el rato, y no pueden funcionar sin datos, es cierto que lo intentan , pero si no hay conexion, pues nada , a otra cosa, es como si tu ya no tienes internet en casa, imaginate, y tienes en el pc un prog que segun lo enciendes solicita datos, a que si no tienes conexxion por mucho que lo intente no hace nada, pues esto igual. en cuanto tenga wifi, hara todo lo que tenia que hacer, el del tiempo, wassap o quien sea.Tu confia en mi, lo dejas sin datos, y dejas el wifi puesto , siempre que tengas wifi ira bien , cuando no haya wifi , nada. sin mas. Mi novia estubo asi meses con mi wildfire antigua hasta que contrato los datos, 0 problemas. un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me pillé mi LG Optimus 2X lo hice a través de los puntos Vodafone y me dijeron que no hay falta que le contratara nada. De todos modos si quieres usar el móvil solo por Wifi, haz lo que te hn dicho, Ajustes-Conexiones Inalámbricas-Rede Móviles-Deshabilitar datos móviles. Te puedo asegurar que no te va a activar los datos cuando uses Whatsapp, el navegador... Te dirá que no hay conexión de red
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo entendido que el watshapp se conecta solo aunque no tengas contratados los datos!! moludo desactivando eso ya se podria tener el movil sin conexion de datos?? solamente por wifi?
No quiero dejar esta comunidad y por eso lo de piyarme una tarjeta sim sin conexion de datos!! para ir probando nuevas roms etcetc!! ![]() En estos de ahora ,todos te dan opción a quitar los datos. no hay problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no es más que desactivar datos y listo, no hay que hacer más nada.
Por cierto, yo que tú, en lugar de ir a por el S3 vería el LG Nexus 4, al parecer es más potente, más económico y es muuucho más bonito.
|
||||
|
||||
|
ademas de lo que ya te han dicho, si pillas una tarjeta sim sin datos como dices, aunque este activados los datos seguira sin conectarte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a todos por vuestros consejos y en especial a Moludo que ya me as resuelto la vida muxas veces desde que estoy en el foro!! gracias a todos!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||