![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿encendido de la pantalla y notificaciones flotantes al recibir notificaciones?
Como sabreis al recibir un sms se ilumina la pantalla y queda una notificacion flotante en la pantalla, hay alguna manera o algun launcher que haga eso mismo con las demas notificaciones, por ejemplo whatsapp y gmail?
Última edición por kylesinho21 Día 29/10/12 a las 21:35:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el whasapp lo haces en su configuración
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que pasa Kylesinho21 mira como te lo ha dicho el compañero wiki wiki esa aplicaria pero nada mas para whatapp, yo he visto y usado un poco lo que vendria siendo PopupNotifier, o Iphone Notifications o Notifier Pro Plus unas son de pago pero las encuentras aqui y otras son gratis, con ellas puedes personalizar tus notificaciones y donde quieres que aparezcan, espero que te sirvan, saludos desde Leon, Guanajuato, México.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que quieres decir con notificación flotante en la pantalla?
Igual me interesa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Enviado desde mi GranTerminal-i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que las notificaciones del Whatsapp en Ios me gustan mucho mas, la ventana que te saca en Android Whatsapp es un rato fea y poco util.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
jajajaja de hecho a mi tmbn me paso y estuve viendo eso y la vdd es como un error de Jelly Bean pasate por el post de los errores de JB de por aki y te dicen algo asi de congelar o desinstalar la sintesis por voz para resolverlo, la vdd no me la complique y lo desinstale pero hay solucion solo que no me puse a investigar un poco mas, de hecho si la encuentras dime como hacerle porque sigo sin decidirme por una ROM y ps ando flasheando el S3 para ver cual esta mejor, por cierto ¿Cual Me recomiendas tu? es que la vdd quisiera una con las cosas de stock pero algo modificada como en velocidad y rendimiento y de ahi partir para poder ponerle mods o algo asi o tu recomiendame una a ver que tal, y sobre que no te llegan las notificaciones del whatsapp checate bien porque no esta configurado en las opciones del notifier tienes que decirle que en el programa de whatsapp te despliege un mensaje o banner o la notificacion que quieras pero por default no lo trae lo tienes que agregar tu sale
cuidate
|
|
|
|
Ahh vale vale. Es que no tengo perdidas en el móvil, siempre que me llaman lo pillo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|