|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado Go pad, (launcher HD especial tablet)
Habeis probado Go pad, (launcher HD especial tablet), es más completo que el launcher que viene por defecto y con muchas utilidades que vienen bien como cerrar aplicaciones, liberar memoria ....
https://play.google.com/store/apps/d...ende&hl=es_419 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que te refieres a este, no??
Yo lo estuve probando nada más tener la tablet en agosto. En el móvil tengo la versión de "toda la vida" y lo llevo usando desde hace casi un año sin nnigún problema. El de la tablet... pffff, de momento creo que no hay ningún launcher que me convenza y tengo instalados para ir viendo actualizaciones: chamaleon, nova y apex. No sé si con alguna actualización habrá mejorado...
|
||||
|
||||
|
creo que te refieres a este, no??
Yo lo estuve probando nada más tener la tablet en agosto. En el móvil tengo la versión de "toda la vida" y lo llevo usando desde hace casi un año sin nnigún problema. El de la tablet... pffff, de momento creo que no hay ningún launcher que me convenza y tengo instalados para ir viendo actualizaciones: chamaleon, nova y apex. No sé si con alguna actualización habrá mejorado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
consulta urgentte - sobre tablet go pad
Estoy por unas horas en bangkok y me ofrecieron una tableta Go pad en menos de 200 dolares. Posee salida HDMI, es de 7", posee telefono, y WIfi.
La pregunta del millòn: ¿ es un buenp rproducto si le agrego memoria de 32 gigas ? gracias. Aclaro que estoy por unas horas en esta ciudad. agradecerè respuesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! daniel |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||