|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Permisos nova launcher pride
Hola, tengo intencion de instalar el nova launcher pride, ya he descargado una version vitaminada que rula por el foro, y cuando iba a instalar veo que en los permisos hay uno que es darle autorizacion para hacer llamadas.
En que consiste esto? porque curiosamente en el market, entras en permisos y dice que no requiere ningun permiso no seguro.Los que lo usais que me podeis contar? un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nova launcher prime comprado e instalado desde google play y pide los siguientes permisos almacenamiento, comunicacion por red y servicios que te cuestan dinero que es el de llamar a numeros de telefono directamente asi que ese permiso es normal
|
|
|
||||
|
||||
Cita:y servicios que te cuestan dinero que es el de llamar a numeros de telefono directamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria si es un permiso innecesario para un launcher ya que nova no tiene diadler ni nada parecido que yo sepa pero llevo ya como 4 meses usandolo como launcher principal y no e notado nada raro asi que consideralo "normal" sino te convence mucho ese permiso y te da desconfianza no lo instales
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||