Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/12, 02:18:23
Array

[xs_avatar]
Kikel Kikel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc 3450/ Samsung S3
Tu operador: Yoigo
Ayuda-Activar conexion datos -APN nuevo

La compañía que me da conexión es Yoigo, y tengo costumbre que cuando empleo wifi de casa desconecto la conexión de datos y cuando salgo de casa, desactivo conexión wifi y activo desde la barra de tareas la conexión de datos.
Ultimamente he tenido que llamar yoigo paraue me enviaran un mensaje de configuración para re-activar la conexión de datos. Y hasta hace poco sin problemas.
Pero los problemas han venido con el nuevo sistema operativo de Google , creo que es Jelly Bean 4,1 y antes tenía la Ice Cream Sandwich , 4,0.
Decir que el telefono lo compré a un particular libre aunque era de telefónica.
Como decía he actualizado el sistema operativo a la versión 4,1 de Android, y ahora no hay forma de activar conexión de datos, ni creando una APN nueva y luego guardar, ni desde el mensaje de configuración de Yoigo. Al final desesperado he rooteado el terminal, ytambién he instalado super user y sym unlocker galaxy. Pero sigo sin poder activar la conexión de datos del teléfono.Me faltaba decir que he probado poniendo otra sym de ono y tampoco he podido activar la conexión de datos,gracias.
Mañana voy a una tienda yoigo a ver si tengo más suerte.

Última edición por Kikel Día 29/10/12 a las 11:54:08. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/12, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
Kikel Kikel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc 3450/ Samsung S3
Tu operador: Yoigo
Bueno lo he solucionado sin pasar por la tienda, ke dudo mucho que hubiesen solucionado alguna cosa. Lo que he hecho ha sido reinstalar el SO, y así she conseguido activar de nuevo la conexión de datos . He descargado la Rom-Stock de Jelly Bean, y con el programa
Odin, reinstalara el SO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:57:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /