La compañía que me da conexión es Yoigo, y tengo costumbre que cuando empleo wifi de casa desconecto la conexión de datos y cuando salgo de casa, desactivo conexión wifi y activo desde la barra de tareas la conexión de datos.
Ultimamente he tenido que llamar yoigo paraue me enviaran un mensaje de configuración para re-activar la conexión de datos. Y hasta hace poco sin problemas.
Pero los problemas han venido con el nuevo sistema operativo de Google , creo que es Jelly Bean 4,1 y antes tenía la Ice Cream Sandwich , 4,0.
Decir que el telefono lo compré a un particular libre aunque era de telefónica.
Como decía he actualizado el sistema operativo a la versión 4,1 de Android, y ahora no hay forma de activar conexión de datos, ni creando una APN nueva y luego guardar, ni desde el mensaje de configuración de Yoigo. Al final desesperado he rooteado el terminal, ytambién he instalado super user y sym unlocker galaxy. Pero sigo sin poder activar la conexión de datos del teléfono.Me faltaba decir que he probado poniendo otra sym de ono y tampoco he podido activar la conexión de datos,gracias.
Mañana voy a una tienda yoigo a ver si tengo más suerte.