![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3d max
Pues navegando, en una semana me compro un móvil y he visto este entre en mi rango de precios.
La verdad que me interesó mucho pr una oferta que salió hace tiempo aunque me hizo dudar eso de las llamadas fantasmas y el pasotismo de LG en cuestión de arreglar los errores, más que las actualizaciones (me da igual la versión siempre y cuando vaya bien) Pues eso, no se que mejoras tiene este terminal al menos lo visto es más o menos igual, el procesador un poco más rápido y pone que es 1 gb de ram, la cuestión es que si me podéis decir si este también tiene las famosas llamadas fantasmas, si valen las rooms del 3D actuales, y ya de paso, pone que es actualizable a android 4.0 en la ficha, es eso cierto que ya hay actualización ofical o simplemente es que por ser es actualizable pero sin una oficial. Merece la pena? Son 50 euros más baratos que el Nexus, que quieras que no... pues influye y también por tener un móvil algo distinto a la mayoría... Que opináis? me la juego o voy a lo seguro. Un saludo http://www.tiendasigloxxi.es/lg-opti...gb-libre-p-593 (lo he visto aquí y lo pongo por sus características y lo de actualizable, no por spam, por si hay que borrarlo) Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
esa pagina es de confianza? podria comprarmelo sin problemas?
|
|
si esa pajina es de verdad igual me cojo un galaxy beam que tiene proyector ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|