|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fpse partidas
bueno mi duda es si se puede recuperar una partida de este emulado yo flashe el mobil pero antes le hice una copia a los slot1 y 2 MCD, los q yo pensaba q eran las partidas luego al volver a instalar el emulador no se donde van eso, desde ya gracias
= ya di x perdida mi partida de 15 horas del breath of fire 4 :P pero si alguien me puede ayudar le agradeseria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo hago el backup con el titanium backup al fpse tambien me hace backup de todas mis partidas..
|
||||
|
||||
|
Ya probaste a jugar cualquier juego y ver donde se guardaron las partidas? D: generalmente es en la misma carpeta donde esta tu juego
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicacion ve a opciones busca "backup" y te creará una carpeta en la tarjeta SD. Cuando flashees tu equipo y vuelvas a instalar FPSE, simplemente vas a opciones (en la app) y buscas "Restore" y listo, tu partida se reestablecerá junto con todas las configuraciones que le hayas hecho a la app.
Enviado desde mi Xperia Pro usando Tapatalk 2