Vortex Color Vortex Color

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
el_vazkez el_vazkez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lebara
Problemas con esta tablet!

Hola quería preguntaros si vosotros también experimentais estos fallos. Lentitud a la hora de navegacion y al conectarse por wifi y que la pantalla se vuelva loca al conectarla por usb. Yo por mi parte la he actualizado a la 3º actualización de firmware original y la otra version que hay rulando por aqui y sigue con lo mismo..! Y no tengo solo una tablet si no dos. Me he planteado en ir mañana al carrefour y que me devuelvan el dinero para cambiarlas por otras que no sea de esta marca. Lo harán? O pondran pegas?
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
Carlos Otero Carlos Otero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire X White, HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Tienes 7 días para devolución del artículo en su embalaje original. No te pondrán ninguna pega.

Respecto los fallos, yo solo tengo por ahora el de la navegación lenta, solucionado en gran parte por la rom de JotaJgreen. Si pese a actualizar sigues con los fallos, cámbiala.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
Tarifante Tarifante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Lo de que la pantalla se vuelva loca al conectarla por USB es un problema de corriente (¿de menos? ¿de más? no lo sé), a mí me ha pasado con este modelo. Si pruebas en otro ordenador seguramente no le pase.

El Motorola Defy tenía un problema similar: si no usas el cargador original, la pantalla deja de responder
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
el_vazkez el_vazkez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lebara
Ya está chicos! Al final cambié una de ellas por otra igual pero de diferente color y parece ser que esta no da fallos (de momento) y lo de la navegación lenta al final descubrí el problema probandola en mi casa. Era por la velocidad del wifi y por el canal. Vamos al menos la parienta ya no se queja jaja!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Color

Hora actual: 19:40:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /