Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
llerga llerga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Orange
Samsung galaxy s2, se apaga solo?????

Buenas Noches, antes que nada me presento, os agradezco este foro y las soluciones que dais, es mi primer mensaje pero os llevo leyendo varios meses, mi pregunta es la siguiente, me quiero comprar el samsung galaxy s2, con orange me sale por 159 Euros, pero estoy indecisa porque estoy leyendo por los foros que este móvil se apaga sólo y tienen que quitar la bateria para reiniciarlo, os ha pasado esto a alguién, y otra pregunta que otro móvil de estas caracteristicas me aconsejais, más o menos de este precio.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Llevo más de un año con este móvil y te puedo confirmar que es de lo mejorcito, con una gran comunidad detrás. No te arrepentirás de la compra, seguro.

Posted from my I9100 using Patatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
importoJavito importoJavito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado,el móvil se apagaba solo comprado desde hace mes y medio.Pues resulta que me han cambiado el móvil 3 veces y después de todo resulta que era mi tarjeta sim, era de amena del año la pera.
un duplicado de tarjeta y arreglado.Y no me arrepiento en absoluto de este movil,va genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
serafin88 serafin88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Claro
Un amigo lleva 8 meses con el S2 y otro 6 meses y nunca les ha sucedido cosas extrañas, yo llevo mes y medio con el mio y tampoco me ha pasado cosas extrañas. Sólo es si vas a cambiar de rom o kernel tienes que leer bien y preguntar para hacer el rpocedimiento bien y así no sucedes problemas alguno.

Animate a comprarlo, es un buen equipo y ya va a salir la actualización a Jelly Bean ahorita en noviembre y ademas tiene excelente grupo de personas en todas partes y buen soporte.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 01:27:13
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
yo llevo con el 3 meses y estoy encantao con el movil,le meto mucha caña para probarlo a veces y responde muy bien,alguna vez se me ha reiniciado,pero por ke tenia el sistema echo polvo ahora vuelve a ir como la seda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 06:41:16
Array

[xs_avatar]
atbmx atbmx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Yo tengo 9 meses con el mio.. Y es genial, puedes hacerle de todo (siendo Root y teniendo conocimeitnos de lo que haces) una vez me di un susto (por curioso ajaja), pero encontré solución.
Muy bueno, y lo recomiendo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
llerga llerga no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Orange
Hola, gracias a todos por contestar, sois muy amables y me dejais más tranquila, vereis yo el modelo que me van a dar es el samsung galaxiy s2 l9100P NFC, yo soy novata en todo esto, donde yo vivo la cobertura es mala, entonces ya me dieron un motorola motoluxe, y un montecarlo y lo tuve que cancelar porque no me cogian cobertura, el samsung galaxi si coge buena señal porque lo hemos probado, y va genial pero yo de instalaciones y roots y demás no entiendo nada, ya me direis que modelo teneis.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
n3mes n3mes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Ahora te daran la version NFC que es la que da problemas. Todos esperamos una actualizacion o algo asi que solucione sus apagados automaticos, ya que el terminal segun el SAT no presenta problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n3mes su comentario:
Viejo 30/10/12, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
vanessa74 vanessa74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: wilfire s
Tu operador: Vodafone
Buenos días, el segundo terminal en menos de 15 días y con el mismo problema, se apaga solo. No te dan una respuesta que valga la pena ni en la compañia telefónica ni en samsung. Alguien ha solucionado el problema?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
kyo7 kyo7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Al mío le pasaba, le cambié la batería y por ahora, funciona (no se ha apagado y la batería me está durando bastante bien.

He de decir que mi batería estaba ahuevada XD
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 04:38:57
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

A mi me pasa la mismo, se apaga solo cuando menos te lo esperas, pero siempre cuando lo bloqueo del teclado, me he dado cuenta que hoy cuando paso, la bateria estaba al 17%, quite la bateria, la puse y conecte el cargador, y misteriosamente me puso que la bateria tenia el 46% de carga, con lo que tiene toda la pinta de ser la bateria

De todas formas ademas le cambiare la sim que es micro de cuando tenia el iphone4

Decir que la bateria que llevo, es una ANKER de 1900 mhp, probare con la original a ver si es eso o la sim...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
danodes danodes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Hola
Tuve el mismo problema (estoy en Argentina) con un teléfono que me regalaron, (lo trajeron del exterior) por lo tanto sin posibilidad de garantía.
El equipo se apagaba hasta 1 vez por hora, lo que hacía que dejara de ser confiable (uno no puede estar viendo el teléfono cada 5 minutos para ver si está encendido)
Encontré en otro foro que el problema es que la versión de firmware hace que el microprocesador quede en posición de "descanso" y que no pueda volver a encender. y recomendaban un programa que está en el market de manera gratis. Wake Lock - PowerManager. lo instalé y lo fijé en la categoría 4 (tiene varias maneras de configurar, cuentan en línea y tocan la cuarta fila, luego les aparece que está en nivel 4) de esta manera la pantalla se apaga de manera normal, pero el procesador queda trabajando, no noté diferencias con la batería, y hace 3 días que no se apaga.

Espero que les sirva

Saludos desde Argentina

Daniel

También leí que el problema podía ser la batería en mi caso el teléfono era nuevo así que no creía que pudiera ser por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

El que sea nuevo el telefono, no quiere decir que la bateria no este mal. He visto baterias que con una semana han caido y tambien hay que saber la fecha de fabricacion.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
Hola yo tengo el sII I9100 libre (No NFC) desde hace 15 dias y sufre el mismo problema, pero desde que uso el wake lock en el modo partial-wake-lock van ya 4 dias sin ningun apagado, y la verad es que la duracion de bateria mas o menos viene siendo la misma.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
dalu dalu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Hola, al igual que ustedes depues de un año con 7 meses, mi S2 se para apagando, instale el wake look, actualice la version a 4.0.3. la unica solucion que veo es tener conectado al cargador, de esta manera no se apaga, PERO!!!! NO puedo estar asi las 24 horas del dia.ante esto la solucion creo que lo veo en la bateria, he visto en otras paginas que cambiaron la bateria, pero el problema sigue igual. esto de apagarse, ya me tiene muy molesto, en plena llamada se apaga, cuando escribo un mensaje se apaga, cuando estoy jugando se apaga, cuando estoy en el facebook se apaga, PERO!!! cuando no uzo ninguna aplicacion el celular esta normal, entonces de que me sirve que tenga todas las cosas si no puedo utilizarlas por el temor a que se apague!!!!! alguna solucion???
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dalu Ver Mensaje
Hola, al igual que ustedes depues de un año con 7 meses, mi S2 se para apagando, instale el wake look, actualice la version a 4.0.3. la unica solucion que veo es tener conectado al cargador, de esta manera no se apaga, PERO!!!! NO puedo estar asi las 24 horas del dia.ante esto la solucion creo que lo veo en la bateria, he visto en otras paginas que cambiaron la bateria, pero el problema sigue igual. esto de apagarse, ya me tiene muy molesto, en plena llamada se apaga, cuando escribo un mensaje se apaga, cuando estoy jugando se apaga, cuando estoy en el facebook se apaga, PERO!!! cuando no uzo ninguna aplicacion el celular esta normal, entonces de que me sirve que tenga todas las cosas si no puedo utilizarlas por el temor a que se apague!!!!! alguna solucion???
tiralo por la ventana envuelto en llamas...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:20:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /