|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones
Hola a todos,
Recientemente he adquirido un Xperia S de Movistar y de momento mi experiencia no es muy buena pues a los 14 dias de tenerlo decidió apagarse y no volverse a encender, afortunadamente el servicio de Sony funcinó como debe y lo repararon cambiando la placa principal con nuevo imei incluido, me lo entregaron el viernes y me he dado cuenta que el led de notificaciones no se enciende en ningún caso, ni al cargar, ni al recibir mensajes o llamadas, ni siquiera entrando en el test del sistema, y ahí llega mi pregunta, hay algo que pueda probar o configurar para que funcione? Si no consigo nada, mañana lo volveré a llevar a reparar, ya que aunque no tenga mucha importancia, me *ode que no funcione al 100%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si carga y no se enciende al cargar que es cuando está encendido de color naranja, malo
Mira que lo siento compi, pero deberías mandarlo otra vez a Sony
|
|
||||
|
||||
|
joder que mala suerte, lo siento tio...
Yo tuve un problema de que no se encendía el led con las notificaciones, reflashee 4 veces y nada, no había manera, un día me dio por volver a flashear y se solucionó, peor lo tuyo tiene mala pinta si... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pide que te den un movil nuevo, asi no vas a tener el problema de la pantalla amarilla o algun otro fallo mas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
TECLEA *#*#7378423#*#* luego en SERVICE TEST pulsa en LED/NOTIFICACION para ver si te va.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro ejemplo del gran movil que tenemos sin duda, espero que tengas suerte y te den uno mejor.
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Ya me lo han dado reparado, ahora funciona todo, por el momento, a ver si no tengo mas problemas que no he podido disfrutar del cacharro y ya hace casi dos meses que lo compré.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||