HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/09, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Que aplicación usáis para escuchar podcasts?

Últimamente estoy realizando muchos desplazamientos relativamente largos, así que me gustaría disponer de una aplicación para la HD que me permitiera lo siguiente:

1.- Suscribirme a diversos Podcasts (principalmente de audio, si pudiera soportar video seria un bonus, pero no es imprescindible).
2.- Descargar los podcasts a los que estoy suscrito directamente desde la HD.
3.- Reproducir los podcasts sin necesidad de estar conectado a internet en el momento de la reproducción.

Vamos, que lo que busco es una aplicación que me permita suscribirme a podcasts, bajarlos a la HD cuando tenga conexión y reproducirlos cuando quiera sin necesidad de estar conectdo en ese momento.

Alguien sabe de alguna aplicación que me permita hacer esto?
Responder Con Cita

Viejo 15/05/09, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
Indy_o82 Indy_o82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

No se si será exactamente lo que necesitas, pero yo uso el FeedMe y funciona bastante bien, por la mañana me descargo los podcast que quiero en casa (via wifi) y luego los voy escuchando tranquilamente en el tren...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Voy a probarlo

Cita: Originalmente Escrito por Indy_o82 Ver Mensaje
No se si será exactamente lo que necesitas, pero yo uso el FeedMe y funciona bastante bien, por la mañana me descargo los podcast que quiero en casa (via wifi) y luego los voy escuchando tranquilamente en el tren...
Muchas gracias, parece una buena opción voy a ver que tal funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 13:02:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /