|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Motoluxe ! Móvil con estilo exquisito !
Descripción:
Buenas tardes a todos pongo en venta este Motorola Motoluxe perteneciente a mi madre ! qué decir de este móvil es un terminal muy elegante, delgado y exquisito, un teléfono muy elegante con un LED de notificaciones muy bonito ! El móvil se pone en venta porque pertenece a mi madre la cuál no le da mucho uso al teléfono y la resulta un tanto complicado al ser táctil... El teléfono se encuentra en buen estado, lo único los tipícos microrayoncitos de llevarlo en el bolso o en el bolsillo sin protector ! La ubicación del móvil esta en Madrid aunque podría enviarse por mensajería, se dispone de factura de orange. Sobre el precio al venderse en TPH libre por 250€ creo que 175€ es un buen precio ! Un saludo ! Marca: Motorola Modelo: Motoluxe Compañía: Orange Precio: 175€ Estado: 8.7/10 Desperfectos: Buen estado, típicas rayitas de llevarlo en el bolso sin protector Entrega/Envío: Mano en Madrid / Envío Ubicación: Madrid Forma de Pago: Mano/Transferencia Factura: Recibo de Orange Tiempo de Uso: desde finales de abril FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por movilmania92 Día 29/10/12 a las 10:09:49. Razón: actualización |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||