|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[4.1 Rom Release] [AROMA-OTA]FrozenPika10_v1.5.8
![]() Basado en la última CyanogenMod10 por Ivan. Presenta instalador Aroma. Eliminar aplicaciones inútiles. Nuevos drivers GPU. ROM parcheado para mejor uso de la memoria. Mejorado el taskiller. Fluidez. Anuncios bloqueados. Custom Kernel con O/C Velocidad pro defecto a 1024 mhz. MIUI Music. Ringtones personalizados. Actualización OTA. Cambios: (v1.5.2) Actualizado service.jar, SuperCharger y KickAssKernelizer script Aroma Changes. Fixeado para que los launchers se instalen en en data no system. JB Keyboard. Mejor sonido. Tweaks. Cambios: (v1.5.3) ... Cambios: (1.5.5) Fix FB & Broswer crash. Bootanimation cambiado. Tweaks añadidos. Cambios: (v1.5.6) Fix Google Play. Fix scripts. Youtube mod. (*YouTube v4.1.23 Mod Update with screen off/locked playback) Añadido Kickass. Eliminada la vibración en el bloqueo de pantalla. Fix aceleración Hw. Cambios: (v.1.5.8) Notificación transparente. Sin vibración en el lockscreen. Ultimo kernel de Shendu. Default cm10 dialer y contactos. Funciona el led de notificación. Buen sonido. Gapps instaladas. "Working apn (3g data) at least to the most" BUGS: TODAVIA EXISTE ERROR EN LAS FOTOS PANORAMICAS. Metodo de instalación: caso 1: Si tienes Froyo. (Nunca instalar ICS desde FROYO!!) Actualizar a Ginger y seguir el caso 2. caso 2: Si tienes Ginger. Instalar ICS Oficial. Desbloquear la pantalla rosa. Instalar el CWM de IVAN:https://code.google.com/p/pikachukak...n.img&can=2&q= Hacer todos los wipes y format/system. Instalar el ZIP de la ROM. caso 3: Si tienes ya una ROM ICS, oficial o no, Simplemente haz los wipes y el format/system e instala el ZIP. Fuente y descarga: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1815568 Última edición por seryioo Día 27/11/12 a las 21:53:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
primero darte las gracias ya que he usado tus explicaciones para cambiar de rom (soy bastante noob). Me he puesto la versión 1.6.2 y he conseguido eliminar los continuos reinicios que tenía en la b928. Me pasa una cosa curiosa con ésta rom, y es que al encender el tfno., me sale un video del coreano este del gangnam style. Al ratín se va y ya puedo meter el pin. Ah, también me pide, al encender, un pin de desbloqueo de red que afortunadamente se puede descartar para poder continuar. Sabrías decirme cómo narices quito el video este y lo del pin??? llevo un dia con la rom y ya estoy hasta los gue***s del tipo éste del demonio.
Última edición por gloss2012 Día 06/12/12 a las 10:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera el bootanimation que tiene puesto ese del ganganm style. En ESTA web tienes a montones. Solo has de hay que copiar "bootanimation.zip" y substituir en la ruta "System/media/" con el rootexplorer. Si buscas en google "cambiar bootanimation rootexplorer" o algo asi te saldran tutoriales de todos los pasos, yo ahora mismo no me acuerdo de como s hacia... A ver si alguien se acuerda y lo pone.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sera el bootanimation que tiene puesto ese del ganganm style. En ESTA web tienes a montones. Solo has de hay que copiar "bootanimation.zip" y substituir en la ruta "System/media/" con el rootexplorer. Si buscas en google "cambiar bootanimation rootexplorer" o algo asi te saldran tutoriales de todos los pasos, yo ahora mismo no me acuerdo de como s hacia... A ver si alguien se acuerda y lo pone.
Saludos! ![]() ![]() edit. conseguido!! he seguido estos pasos y ya he mandado al chino al cuerno!!! ;D sigue saliéndome lo del pin de desbloqueo de red, pero bueno, mal menor. gracias Nosfe Última edición por gloss2012 Día 06/12/12 a las 19:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Va por la 1.6.3. Ha hecho un montón de cambios estos días, y parece que esta será la final (aunque siempre dice eso y sigue haciendo modificaciones
). A lo que voy, ¿alguien que haya probado las últimas versiones puede confirmarme si funciona la red de operadoras virtuales? Me interesa Yoigo en especial ![]() Si no hay respuesta este finde la pruebo yo jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y al iniciarse me daba el problema ese de red, pero despues me saltaba todo el rato el problema del teclado (AOSP, o algo así) al final le instala la CM10 pero me va mal el sonido...
Si reinstalo esta rom se puede solucionar lo del teclado?? o me recomendais otra? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y al iniciarse me daba el problema ese de red, pero despues me saltaba todo el rato el problema del teclado (AOSP, o algo así) al final le instala la CM10 pero me va mal el sonido...
Si reinstalo esta rom se puede solucionar lo del teclado?? o me recomendais otra? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con esta rom me sale el error de teclado y no me reconoce la tarjeta sim ni me pide el pin ni nada! que puedo hacer? muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema del teclado, no para de salirme el error.
Un saludo! Edito: No habia leido el mensaje de gloss2012 ![]() Solucionado! Última edición por sether Día 13/12/12 a las 20:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la b928 y queria que me indicarais los paso mas detalladamente porque no se lo que tengo que hacer para instalar la room. No soy root.
Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone
Buenos días, me he decidido a actualizar a esta versión y la verdad es que va perfecta excepto por una cosa: NO FUNCIONA LA APP TELEFONO!!!
Es posible que sea un problema de Red?? Lo digo porque antes funcionaba sin problema pero ahora no me deja seleccionar la red de pepephone ni automático. Me molestaria tener que meter otra ROM ya que esta va perfect excepto por eso, a raíz de eso no puedo enviar ni recibir llamadas ni tampoco instalar whatsapp ya que me detecta el teléfono como una tablet. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||