![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fecha en las fotos y fotos panoramicas
hola , pues mi pregunta es sencilla y he buscado respuestas por todas partes y no la encuentro, es si por defecto el galaxy trae alguna manera de que aparezca la fecha en la misma foto, en otros móviles si había esa posibilidad pero aquí no la encuentro y no sé si es que no está o no la se poner y otra es que si trae la función para hacer fotos panorámicas, en otro Samsung anterior que tuve si me traía esta función, sin tener que recurrir a App de terceros y por último se puede organizar las fotos de la galería de otra forma, es que se hacen paquetes ellas mismas y me gustaría poder organizarlas a mi gusto, bueno un saludo y espero vuestros sabios consejos, gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora lo de las fotos panoramicas si se puede sin necesidad de APP terceras: Solo entra en la camara y vas a AJUSTES - MODO DE DISPARO y alli se despliega una lista con varias opciones, alli Aparece PANORAMICA. Espero te haya servido de ayuda mi humilde comentario. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mira lo de la paronamica ya es algo, a ver si podemos sacar algo mas, gracias compi
|
|
|
|
Buenos días, después de varios meses con el s2 gracias a vosotros me entero que puedo hacer panorámicas, xd! Jajajaja :screwy:
Por otro lado, si no he entendido mal lo que queréis es cambiar el nombre a las fotos que tomais? Si es eso si se puede, debéis entrar en la galería seleccionais la foto en cuestión y la abrís como si quisierais verla luego le dais al botón izquierdo y os aparecen tres opciones en pantalla seleccionais mas y a continuación cambiar nombre, borrais lo que sale y le poneis el titulo que queráis. Creó si no he entendido mal que es eso lo que queréis. Verdad? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo lo que busco es que al hacer la foto la fecha quede impresa en la misma foto igual que se puede hacer cion una camara de fotos, alguno telefonos permiten esta funcion y en la galaxy no se si se puede o directamente no esta esta funcion, saludos compis
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|