|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mover datos a SD en Galaxy TAB 10.1 ¿?
Hola a tod@s.
Acabo de comprarme una Samsung Galaxy Tab 10.1 y cual ha sido mi sorpresa que al instalar el APP 2 SD no me permite mover aplicaciones a mi tarjeta SD externa, con lo cual todo queda almacenado en la memoria interna de la Tablet. Me han comentado que una de las soluciones era hacer un Root. Existe algún otro método distinto y menos complicado para poder mover aplicaciones a la SD externa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una limitación que tiene ICS
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he leído, no es por ser ICS sino por limitación del fabricante. En otros dispositivos con iCS de otras marcas que tengo, sí que se pueden pasar cosas a la SD (no todo) pero en Samsung no se puede pasar nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que dice el compañero es cierto (estoy seguro que si) de que el culpable es samsung y no ICS, entonces con otra rom o rooteando y metiendose en los ficheros de sistema (quien entienda y sepa lo que hace) igual si consigues lo que quieres. De todas formas date un poco de tiempo que seguro que sacan algo, es cuestion de software y hay mucha gente que tiene conocimientos y lo haran. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. A mi tambien me ocurre el mismo problema y la verdad queda muchisima rabia pork para eso esta la SD principalmente, espero que lo puedan solucionar en breves. Rooteando el dispositivo se pueden pasar sin problems??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||