|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede comprar?
He decidido comprar esta table pero por mucho que busco no encuentro un sitio para comprar en mano solo vía web,vosotros que ya la teneis me la recomendáis o cogeríais otra similar por este mismo precio?
Donde me recomendáis que la compre precio y atención? Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las FNAC tienes la Edison y la FNAC 10 que son la misma. Si no eres de una ciudad grande mejor di por donde te estás moviendo y alguién te podrá decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve buscando una por donde vivo (Conil de la Frontera) y como en el MM cercano que es lo único medio decente que hay en los alrededores no la tenían, me decidí a comprarla en su Web y pagar los 0.90€ de envío urgente, eso fue el lunes pasado a la 1:45 PM, al día siguiente el mensajero estaba en mi casa a las 11:30 AM, no tardó ni 24 horas.
Si es el tema de la espera el que te hace dudar sobre comprarla en su web, no te preocupes por ello, solo el tema de andar buscando una de un lugar a otro ya te toma más tiempo del que va a tardar en llegarte comprada en su web. Saludos. Última edición por drclone Día 29/10/12 a las 14:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok la pedire de su web no es por desconfiar pero luego si no te convence o tiene algún defecto es un poco follon con mi zte skate vino con un defecto la verdad es que yoigo me lo recogió a mismo tiempo que me entrego uno nuevo pero no se si todas las empresas lo hacen vivo en albacete ,gracias por contestar me recomendáis que pida el cable USB original que parece que hay gente con problemas?...y el hdmi?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en
FNAC MM PCBox |
|
|
||||