|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los MODS para el Samsung Galaxy S3
Recopilacion de Mod que ha hecho l0gan en Taringa del SG3 Se que pide que tienes que estar registrado en TARINGA para ver el post, pero me ha resultado interesante lo que se comentaba, y en el foro no he visto ningun post tan detallado. Espero les guste. Última edición por Alleloustons Día 27/11/12 a las 12:26:35. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Alleloustons su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado alguno interesante ?? yo he probado el CRT y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he provado el de crt, el de menu mas extenso de reinicio del mobil(recovery,download...) y el de mejora de audio, todos fenomenos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado alguno, pero no todos me funcionan (y creo que sigo bien los pasos)
El del RECOVERY ClockworkMod, MEJORA DE AUDIO y MENÚ EXTENDIDO van muy bien, pero el de QUITAR EL VOLUMEN GRADUAL A LAS LLAMADAS y el de LA CAMARA CON SLOW Y FAST MOTION no he sido capaz de que me funcionen. De hecho tuve que reinstalar la Rom. ¿Os funciona a vosotros? Por cierto, es una pena que sea un post de otra pagina, ya que TARINGA no deja ver bien el enlace en el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el crt, quisiera saber si funciona el de grabar las llamadas y el del audio mejora mucho el audio ?? el ultimate ? funciona en la XDLIH ?
Última edición por netcrouler Día 29/10/12 a las 14:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instale pero no le noto la diferencia con el audio original
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan todos, pero es verdad que alguno si merece la pena. Cuestión de ir probando y corrigiendo los que fallan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amigo por compartir mi Post.. aunque alguna mencion al User no hubiera estado de mas.
|
|
||||
|
||||
|
Los que me funcionan
He probado varios de estos mods, y os comento la experiencia, tengo un S3 rooteado y con la rom que circula por ahi 4.1.2 prestock y el resumen es este:
*.- Grabacion en llamada: PERFECTO, funciona a la primera sin problemas. *.- Eliminar lo del tono gradual: NO FUNCIONA, deja el teléfono efectuando FCs cada 5 segundos, me he vuelto loco para poder quitarlo, menos mal que habia hecho copia de los archivos, aun así, una odisea. Al final lo solucione. *.- Todas las aplicaciones en multiview: PERFECTO, a la primera sin problemas. *.- El mod Camera FIX 1080p a 30MB/192kbit - SLOW & FAST MOTION la version 1.52 que lleva todos los mods de video: FUNCIONA, pero primero lo instale con Rom manager y me dejo la camara con FC (muerta), tal cual estaba lo hice reiniciando el teléfono en modo recovery y flasheando el mod y asi me funciona PERFECTO (por cierto es una pasada). *.- el mod ClockworkMod Touch Recovery 6.0.1.2 para el Galaxy S3: PERFECTO sin mas. Esto es lo que he probado de momento, voy a probar alguno mas y ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona
te confirmo que si funciona la camara lenta, la he probado a 1/2 y a 1/4 y todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado antes la primera vez que lo instale lo hice desde rom manager y no me funcionaba la camara. A continuacion apague el tlf, lo reinicie en modo recovery y lo instale desde ahi. Y funciona perfecto.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo Mod que a colocado l0gan que esta muy interesante. Es un mod que te permite cambiar muchos aspectos del SG3. (Personalización de la barra desplegable, iconos, Lockscreen y menus extendidos. También tiene una opcion para darle mas funcionalidad al menu Home) Es una funcionalidad de personalización que puede convertirse en el futuro como indispensable.
Probado y testado de que funciona bien, aunque sustituye algunos iconos de la Status bar y no he sido capaz de [MOD][JB] JKay Deluxe framework 14.2 XXDLJ4-alpha13 / XXBLG8-alpha6 [2012-11-03] (Esta en el post original) A parte también esta en descarga la App para tener acceso directo a todas estas funciones. De los mejores MOD que hay para probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, he instalado el mod AC!D Audio Technology V.5.0 con instalador Aroma..
Por lo que veo va todo bien, lo que me tiene mosca es que a parte de instalar el mod por lo que veo en el titanium, ha instalado 20 aplicaciones de sistema.. Algunas son razonables como la app Walkman de Sony que era opcional, pero la app Track ID no se porque se ha instalado, y mucho menos... Extensión de Facebook Extensión de Picasa y otros varios plugins de facebook... Me estoy debatiendo entre desinstalar sólo estas cosillas o quitar todo el mod e instalar la versión 2.0 si es que viene mas lite.. alguien la ha instalado? Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||