![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Se disparan las ventas del Kindle Fire HD trás la presentación del iPad Mini ![]() Leemos en androtalk.es ![]() ![]() fuente: androtalk.es |
|
|
|
||||
|
||||
Tambien se dispararon las ventas del S3 tras la presentacion del iphone 5, parece que la gente ya esta empezando a rajar de apple, espera a sus presentaciones y al ver que no ofrecen nada competente o relativamente atractivo, se van a la competencia...
|
|
||||
|
||||
La gente espera a Apple, le sigue dando oportunidades, pero... Apple decepciona y se compran otros productos. Lógico. Y ya era hora!
|
|
||||
|
||||
Apple sin el gran Jobs no es nada, no innova en ninguno de sus productos como lo hacia con Steve, no es de extrañar que todos se esten cambiando a android.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tuve el iPhone 3GS con Movistar (gran error), y he de decir que es un gran móvil, pero para comprarlo libre resultaba carísimo. Todos los productos de Apple son muy caros, y cada vez son menos revolucionarios. Yo estaba esperando a ver qué presentaba Apple en su Keynote, para ver si merecía la pena comprarse el iPad Mini, pero voy a tirar de cara a por una Nexus 7 (ó 10, aún tengo dudas, no sé qué me merecerá más la pena
![]() 1. Va a bajar de precio en su presentación. 2. Quiero ver cómo será la Nexus 10. |
|
Era obvio
|
|
eso es mentira ni con jobs hubiera seguido triunfando de manera marketing e inovando, jobs lo dijo en su momento, que si no estubiese tan jodido como lo estaba hubiera ganado a android mediante juicios de esa manera hubiera desterrado a android del mercado, pero no por inovaciones. asi que ni jobs ni pepe de los palotes le hubiera echo frente a android, porque la culpa de que un negocio caiga es por no querer inovar.
|
|
||||
|
||||
se ve que tras ver lo m... que es el ipad frente a otros y su precio mejor se quedavan con un nexus 7 o kindle fire hd.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con todos mis respetos, Steve Jobs era muy listo, también muy cabezón y hasta malo, y supo llevar a Apple a lo más alto.. Ahora toca la caída. |
|
||||
|
||||
Desde que murió jobs apple no levanta cabeza.
|
|
No he podido evitar descojonarme al leer el titular
![]() |
|
||||
|
||||
Estas noticias le alegran a uno el dia
|
|
pues es curioso, si entras al google play, la de 8gb, como ya sabiamos, pone que estara disponible proximamente, pero si aparecen todos los demas, inclusive el 3g
https://play.google.com/store/device...us_7_32gb_hspa y si aaparece en stock el de 32gb |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
399€ 16gb... tampoco es para tirar cohetes. Y me sigue pareciendo demencial que no aparezcan opciones con mas memoria de inicio.
|
|
||||
|
||||
ah si coño, 499€ por el de 32... otro que nos quiere hacer pasar por tontos. Cagada importante la de google.
|
|
||||
|
||||
No precipitarse . En dos meses la bajan cómo el nexus 7.
Las prisas son malas consejeras pero si quieres ser el primero en tener lo último , pues prepara la cartera y luego no te quejes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:09:16 (GMT +2)