|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Asus Transformer tf101 +dock por nexus7
Lo dicho cambio mi transformer 101 con dock original todo en su caja manuales accesorios y facyura de compra. Lo cambio por un nexus 7. En buen estado solo un pequeño arañazo en el marco izquierdo que apenas se aprecia. No molesta para nada para el uso diario ya que es el marco metalico. Interesados en cambio mando fotos para ver el perfecto estado.
El dock es el original de asus apenas usado ñasa por nuevo. Soy de barcelona por si alguien quiere cambio en mano. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos y no se qued decirte. Son tan diferentes......
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Lo se pero tengo ganas de probar la nexus aunque en conectividad al asus no le gana nadie jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo q pierdes y ganas:
Pierdes tamaño de pantalla (puede ser una ventaja), memoria (porque la nexus no tiene ranura micro sd o sd), pierdes camara trasera y por fin pierdes autonomia considerando que tienes el dock. Ganas ligereza, actualizaciones (por ahora), mejores prestaciones al ser quad core y para decirte la verdad no se que mas puedes ganar. Para decirte la verdad me gustaria vender una pero todavia no me he decido por cual. Si me decanto por deshacerme de la n7 te pego un toque y lo cambiamos y asi cuando venda la asus hago unos eurillos mas. Te parece? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Compi en principio ya esta vendida. El lunes si no pasa nada la envio.si por algo se hechara atras de la compra te avisaria pero en principio ya esta vendida. Gracias por la oferta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto la vendiste si te puedo preguntar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||