Home Menu

Menu

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 28/10/12, 12:57:35
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
De un s3 a un HOX

Hola buenos días,

Tengo desde ayer un HOX que cambie por mi s3. Hasta hoy no he podido probarlo mucho, de hecho ni siquiera tenía mucha batería para hacer pruebas.

Al lío,

Inicialmente se ve una gran mejora en los materiales, de hecho no me molesta el incremento en el peso jejejje.

También noto una ligera mejoría usando la misma rom en ambos terminales, en este caso paranoidandroid. Pensé que sería al revés pero sinceramente veo todo más fluido en el HTC. También diré que al principio notaba mucho lag en la pantalla pero en un par de reinicios y wipes de cache y dalvik parece que se ha solucionado.

He instalado un kernel distinto al que traía la rom y la verdad me pareció algo lioso de hacer, de hecho no sé aun como hacer un de vdd_core y vdd_cpu...

Por último comentar que la batería..... Me da mucho miedo, veremos si llego a la noche y como.

El resto creo que más o menos está comentado.

Gracias por leer mis reflexiones

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/12, 03:59:08
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Pero por que lo cambiastes, yo compre el hox hace 2 dias y aun tengo el s3, no se si venderlo, el s 3 va muy muy fluido y se nota la batería

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 04:14:49
darkamuy darkamuy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc One X
Versión de ROM: SYDRAGON & ORDROID
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Yo lo cambie de una mi s3 y se lo di a mi esposa, la verdad el hox se come por mucho al s3, he probado con sense y sin sense y el hox rompe, en bateria no me quejo me dura todo un dia completo sabiendo que juego 30 min y escucho musica como 3 horas, sin contar que me la paso en el whassap, y face y twitter, la pantalla me gusta más como se ve en mi hox y en sonido sigue siendo impresionante, ya quiero ver la ota para probarlo con jalley neam pero ha de ser un pastel, sin necesidad de subir oc el hox me responde muy bien y sino has jugado juegos de tegra3 te lo estas perdiendo, es terner una consola portatil, pruebalo bien y no te arrepentiras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 04:31:57
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Felicidades, yo nunca criticare a alquien se cambie su sgs3 por un HOX o viceversa, por ambos móviles son fantásticos y elijas cual elijas tu elección será acertada.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phillip33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/10/12, 07:38:41
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Lo cambie realmente por probar nuevos terminales, siempre lo he hecho y este le pasará lo mismo, en breve lo cambiaré por otro Jejejejejeje

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 08:05:53
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Mencionado: 11 comentarios
No suena demasiado bajo el hox, diria que bastante

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 10:45:37
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darkamuy Ver Mensaje
Yo lo cambie de una mi s3 y se lo di a mi esposa, la verdad el hox se come por mucho al s3, he probado con sense y sin sense y el hox rompe, en bateria no me quejo me dura todo un dia completo sabiendo que juego 30 min y escucho musica como 3 horas, sin contar que me la paso en el whassap, y face y twitter, la pantalla me gusta más como se ve en mi hox y en sonido sigue siendo impresionante, ya quiero ver la ota para probarlo con jalley neam pero ha de ser un pastel, sin necesidad de subir oc el hox me responde muy bien y sino has jugado juegos de tegra3 te lo estas perdiendo, es terner una consola portatil, pruebalo bien y no te arrepentiras.
En qué se come por mucho un HOX a un S3? siempre con la demagogia, son terminales iguales.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 11:01:56
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
En qué se come por mucho un HOX a un S3? siempre con la demagogia, son terminales iguales.
En diseño, en pantalla, en capa del sense (tener la letra comic sans de los niños pequeños en los menus... ) en el tegra 3 y sus juegos, el samsung solo gana en batería por eso estamos aquí, nos gusta más esos aspecto del HOX que del S3, si te mola el S3 es totalmente respetable y tiene su apartado en el foro, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 13:26:24
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Felicitaciones, el hox es un buen cacharro.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 14:30:42
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
En diseño, en pantalla, en capa del sense (tener la letra comic sans de los niños pequeños en los menus... ) en el tegra 3 y sus juegos, el samsung solo gana en batería por eso estamos aquí, nos gusta más esos aspecto del HOX que del S3, si te mola el S3 es totalmente respetable y tiene su apartado en el foro, un saludo
Nunca he estado mas de acuerdo con un comentario como lo estoy con el tuyo, el hox es como lo describes y lo estás diciendo en el lugar correcto, el subforo del HOX y aqui podemos decir que el One X es el mejor móvil de todos y se come con patatas a sus rivales. Claro que eso es cierto.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 14:36:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Nunca he estado mas de acuerdo con un comentario como lo estoy con el tuyo, el hox es como lo describes y lo estás diciendo en el lugar correcto, el subforo del HOX y aqui podemos decir que el One X es el mejor móvil de todos y se come con patatas a sus rivales. Claro que eso es cierto.
me alegro por lo menos veo que no soy el único
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 14:49:36
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Versión de ROM: LA ÚLTIMA OFICIAL
No nos olvidemos de que el hox lleva beats audio,con lo cual el sonido es muchísimo mejor.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 15:00:49
Desarrollador

Cita:
Os gusta más, pero no es mejor, como no es mejor el S3 que el HOX, es absurdo el tema que ha habido con estos dos terminales, la capa SENSE no es mejor que la TW5 ni viceversa tampoco... el Tegra 3 no es mejor que el Exynos ni el Exynos + Mali400 mejor que el Tegra3 que, por cierto, muy enfadados deberíamos estar porque Gameloft no optimiza los juegos y en algunos da problemas de rendimiento con Tegra 3.

Que guste más no quiere decir que sea mejor, y a lo que yo me refiero es a la demagogia desmedida de "El Fulanito P se come por muchísimo al Menganito T"... NO, para poder decir eso debería haber una diferencia como de una Wildfire S a un One X, ni más ni menos.

Ni tengo nignuno de los 2 ni me gusta más uno que otro y, como de momento el sistema del foro no me restringe la entrada, seguiré escribiendo donde realmente me apetezca, si no te importa.

Además, te diré, que de las 4 razones que me has dado, al menos 2 son completamente subjetivas, y me podrías decir cientos tanto en un sentido como en otro, pero bueno, cada uno elige sus razones.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 15:24:39
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
No nos olvidemos de que el hox lleva beats audio,con lo cual el sonido es muchísimo mejor.
Saludos
Bueno... Con los cascos si, pero en altavoz el s3 le gana por goleada.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 15:25:00
Usuario muy activo

Escribe donde quieras chico ami no me importa, pero quien crea que el acabado plastiquero del S3 es mejor al HOX... y quien no vea lo infantil y poco profesional que es TW comprado con SENSE... y los juegos que sacan adaptados a tegra3 son los mejores, luego alguno no ira bien en el HOX pero busca un shooter mejor que los que hay en HOX para s3?? La pantalla IPS del HOX es junto con la del iphone la mejor del mercado y S3 cuenta con otra tecnología que es inferior, no veo en que argumento no es como te lo he explicado
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 16:01:06
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: CM10 + 2.3 + ICS + 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Bueno... Con los cascos si, pero en altavoz el s3 le gana por goleada.

Enviado desde mi HTC One X
Pues yo tengo instalado el beats audio en el S3, y suena mejor con la ecualización del PowerAMP bien configurada que con la configuracion del beats. No deja de ser un driver de sonido, no se porque la gente ensalza el Beats Audio como la panacea si es más bien un nombre comercial.
Donde este un buen DAC dedicado que se quiten las chorradas de pegatinas
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 16:14:21
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: LA QUE LLEVA
Estan comparando en muchos articulos la calidad de pantalla de la nueva NEXUS 10 que esta a punto de salir con el HOX,me imagino que sera por algo no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 16:22:43
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Versión de Radio: 88.8 Cadena Ser Almeria - Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Pues yo tengo instalado el beats audio en el S3, y suena mejor con la ecualización del PowerAMP bien configurada que con la configuracion del beats. No deja de ser un driver de sonido, no se porque la gente ensalza el Beats Audio como la panacea si es más bien un nombre comercial.
Donde este un buen DAC dedicado que se quiten las chorradas de pegatinas
El HOX tiene chip de audio dedicado, no solo el soft de Beats Audio, se trata de un modelo de creative que no conoce ni el tato, mas bien lo trae integrado el SOC del tegra.

Aunque para mi, me gusta mas como suena mi antiguo Wave 8500.

Última edición por Birutas Día 29/10/12 a las 16:26:07
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 16:22:56
Desarrollador

Cita:
Escribe donde quieras chico ami no me importa, pero quien crea que el acabado plastiquero del S3 es mejor al HOX... y quien no vea lo infantil y poco profesional que es TW comprado con SENSE... y los juegos que sacan adaptados a tegra3 son los mejores, luego alguno no ira bien en el HOX pero busca un shooter mejor que los que hay en HOX para s3?? La pantalla IPS del HOX es junto con la del iphone la mejor del mercado y S3 cuenta con otra tecnología que es inferior, no veo en que argumento no es como te lo he explicado
Pues para no importarte sugieres que lo haga en otro lado... pero bueno, pasemos por alto. No digo que no sea mejor, sino que la diferencia es INFIMA, lo que no se puede admitir es que se digan cosas como "Se lo come con patatas" o "Es infinitamente mejor", porque no lo es, y me da igual uno que otro porque utilizo ambos en el trabajo y no me termina de cuadrar ninguno de los dos.
Lo de que los juegos adaptados a nVidia son los mejores... algunos sí y otros no, y sé de lo que hablo porque yo tengo una Nexus 7 y una Transformer, es decir, que lo palpo día a día.
¿Qué Shooter funciona en HOX que no funcione en S3? porque yo he tenido todos compatibles, quizá de inicio no, pero al final todos tiran en cualquier dispositivo... no tiene caso ese frente.
El S3 tiene una tecnología inferior en la pantalla, de acuerdo, la pantalla es peor, de acuerdo, ahora mira las dos y dime que la diferencia se nota... porque no, te puedes buscar todas las comparativas que quieras, que te dirán que efectivamente la pantalla del HOX es mejor, pero que Super Amoled está muy bien... aparte de que "una de las mejores" puede ser también la del S3, no hay tantas tecnologías distintas... que la IPS LCD2 sea la mejor y La Super Amoled con tecnología PenTile sea la segunda, o la tercera, sigue conviertiéndola en una de las mejores... pero las pantallas Sony con WhiteMagic son mejores bajo el sol que ninguna... ¿son las mejores? depende... ahora las comparamos con la pantalla del Lumia 920... la mejor indiscutiblemente de todo el mercado EN TODO, ¿acaso comprarías un 920 por esa pantalla? no, por muchas más cosas, o quizá sí, pero estarás dando valor a lo que tú quieres.

En cuanto a las capas de personalización... puramente percepción tuya, hay cientos de comparativas y en ninguna de las que yo haya leido dan importancia o comentan tal cosa, aparte de que siempre las ponen muy igualadas y hay preferencias tanto para una como para otra....

En fin, creo que me estoy enrollando más de lo debido ya porque no me merece mucho la pena, pero para las pobres víctimas del BeatsAudio, ES UNA LIBRERÍA!!! ¿Qué quiere decir esto? que también lo llevo en mi Galaxy S y en mi Nexus 7... y que los auriculares son desmedidamente caros, ya que lo que ofrecen lo puedes encontrar a mitad de precio en marcas tipo Sennheiser por decir alguna. Aparte de que... Wolfson + VooDoo Sound, el que lo conozca sabe de lo que estoy hablando.

No veo donde está la razón para afirmar tan gratuitamente que un HOX se come a un SIII con patatas... ni al contrario tampoco, ya que el SIII no es ninguna maravilla tecnológica. Criterio y llamar las cosas por su nombre, es la mejor forma de percibir la tecnología.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/12, 16:51:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pues para no importarte sugieres que lo haga en otro lado... pero bueno, pasemos por alto. No digo que no sea mejor, sino que la diferencia es INFIMA, lo que no se puede admitir es que se digan cosas como "Se lo come con patatas" o "Es infinitamente mejor", porque no lo es, y me da igual uno que otro porque utilizo ambos en el trabajo y no me termina de cuadrar ninguno de los dos.
Lo de que los juegos adaptados a nVidia son los mejores... algunos sí y otros no, y sé de lo que hablo porque yo tengo una Nexus 7 y una Transformer, es decir, que lo palpo día a día.
¿Qué Shooter funciona en HOX que no funcione en S3? porque yo he tenido todos compatibles, quizá de inicio no, pero al final todos tiran en cualquier dispositivo... no tiene caso ese frente.
El S3 tiene una tecnología inferior en la pantalla, de acuerdo, la pantalla es peor, de acuerdo, ahora mira las dos y dime que la diferencia se nota... porque no, te puedes buscar todas las comparativas que quieras, que te dirán que efectivamente la pantalla del HOX es mejor, pero que Super Amoled está muy bien... aparte de que "una de las mejores" puede ser también la del S3, no hay tantas tecnologías distintas... que la IPS LCD2 sea la mejor y La Super Amoled con tecnología PenTile sea la segunda, o la tercera, sigue conviertiéndola en una de las mejores... pero las pantallas Sony con WhiteMagic son mejores bajo el sol que ninguna... ¿son las mejores? depende... ahora las comparamos con la pantalla del Lumia 920... la mejor indiscutiblemente de todo el mercado EN TODO, ¿acaso comprarías un 920 por esa pantalla? no, por muchas más cosas, o quizá sí, pero estarás dando valor a lo que tú quieres.

En cuanto a las capas de personalización... puramente percepción tuya, hay cientos de comparativas y en ninguna de las que yo haya leido dan importancia o comentan tal cosa, aparte de que siempre las ponen muy igualadas y hay preferencias tanto para una como para otra....

En fin, creo que me estoy enrollando más de lo debido ya porque no me merece mucho la pena, pero para las pobres víctimas del BeatsAudio, ES UNA LIBRERÍA!!! ¿Qué quiere decir esto? que también lo llevo en mi Galaxy S y en mi Nexus 7... y que los auriculares son desmedidamente caros, ya que lo que ofrecen lo puedes encontrar a mitad de precio en marcas tipo Sennheiser por decir alguna. Aparte de que... Wolfson + VooDoo Sound, el que lo conozca sabe de lo que estoy hablando.

No veo donde está la razón para afirmar tan gratuitamente que un HOX se come a un SIII con patatas... ni al contrario tampoco, ya que el SIII no es ninguna maravilla tecnológica. Criterio y llamar las cosas por su nombre, es la mejor forma de percibir la tecnología.

Saludos.
Me gusta el no me merece mucho la pena y todo el parrafazo jjaja
ami me gusta más el HOX pude comprarme los dos y decidí este, pero te veo muy ofendido para tener los 2, cuidate fenómeno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes