|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato despues de leer
el caso es que soy novatillo pero despues de leer me he atrevido a hacer root y bueno ya tengo mi superuser el caso y mi pregunta es hay alguna room que simule android 4.0 pues quiero meterle a el telefono la aplicacion xbox smartglass y solo es compatible con dicha version de android y quisiera saber si con alguna custom room funcionaria gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ics y no es simulada es real.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6210506 enviado desde mi jandriu fono v3
|
||||
|
||||
|
eso lo lei pero mi pregunta quizas me exprese mal es una que en principio funcione el telefono normal a ver no pido maravillas si no que funcione al menos como me va ahora con android 2.3.5 - el kernel pone 2.6.35.7+ y la version es la v21e y saber donde puedo conseguirla
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo lei pero mi pregunta quizas me exprese mal es una que en principio funcione el telefono normal a ver no pido maravillas si no que funcione al menos como me va ahora con android 2.3.5 - el kernel pone 2.6.35.7+ y la version es la v21e y saber donde puedo conseguirla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como saquen la tarta antes de tiempo del horno esta se desinfará, dale un poco mas de tiempo a la scene y sus cocineros para optimizar minimamente el sistema.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sino te atreves espera comentarios del resto de usuarios pero ahi la tienes y es muy real jejejeje Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||