HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
Pekuso Pekuso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Problema arranque [CM 7]

Buenas, acudo en busca de ayuda a este foro por un problema que me acaba de aparecer en mi HTC Desire, en la cual tengo instalado CM 7 y hasta el momento no me había dado ningún problema.

El caso es que de repente, sin haber hecho nada extraño en mi smartphone (estaba en el whatsapp simplemente), este se ha quedado pillado y tras haber intentado que espabilase pulsando botones y demás he tenido que sacar la batería. El problema ha aparecido a la hora de arrancar de nuevo, ya que el móvil se queda en la animación de cyanogen y de ahí no pasa por mucho tiempo que le dejes. He probado a arrancar sin tarjetas metidas, pero lo único que he conseguido es que la animación se quede pillada y vuelva a empezar. También he intentado acceder al bootloader pero se queda pillado en la misma pantalla.

Así que ese es mi problema, no sé qué hacer, así que vuestra ayuda sería muy útil,por que estoy acojonado respecto de que no arranque de nuevo...

Gracias de antemano.

PD: Actualizo, no sé si será de interés pero la animación solo se queda pillada cuando no está la sd, con ella dentro simplemente la animación se queda indefinidamente.

Última edición por Pekuso Día 28/10/12 a las 13:00:59.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pekuso Ver Mensaje
Buenas, acudo en busca de ayuda a este foro por un problema que me acaba de aparecer en mi HTC Desire, en la cual tengo instalado CM 7 y hasta el momento no me había dado ningún problema.

El caso es que de repente, sin haber hecho nada extraño en mi smartphone (estaba en el whatsapp simplemente), este se ha quedado pillado y tras haber intentado que espabilase pulsando botones y demás he tenido que sacar la batería. El problema ha aparecido a la hora de arrancar de nuevo, ya que el móvil se queda en la animación de cyanogen y de ahí no pasa por mucho tiempo que le dejes. He probado a arrancar sin tarjetas metidas, pero lo único que he conseguido es que la animación se quede pillada y vuelva a empezar. También he intentado acceder al bootloader pero se queda pillado en la misma pantalla.

Así que ese es mi problema, no sé qué hacer, así que vuestra ayuda sería muy útil,por que estoy acojonado respecto de que no arranque de nuevo...

Gracias de antemano.

PD: Actualizo, no sé si será de interés pero la animación solo se queda pillada cuando no está la sd, con ella dentro simplemente la animación se queda indefinidamente.

Estas consultas mejor en el hilo del desire ladrillo de ilustretbk o el hilo de la cyanogen , tienes un buscador si no encuentras el hilo, ¿ has intentado flasear la Rom encima haciendo wipe cache y de la dalvik cache? si no funciona , tendras que reinstalar todo de nuevo o restaurar algun backup de la rom que sepas que va bien
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 02:39:24
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Es extraño ¿De casualidad estaba recalentada cuando se te reinició?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:44:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /