|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi muerta
Hola.
Me dirijo a vosotros en busca de ayuda, tengo el teminal rooteado y en s-on pero le cambié la rom de Vodafone por una oficial y la conexión wifi ha desaparecido, no es que me detecte más o menos algunas redes, es que el interruptor de activación no se fija y no hay manera de activar la wifi. He probado varios programas para detectar problemas pero nada de nada. Alguna sugerencia ???? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me dirijo a vosotros en busca de ayuda, tengo el teminal rooteado y en s-on pero le cambié la rom de Vodafone por una oficial y la conexión wifi ha desaparecido, no es que me detecte más o menos algunas redes, es que el interruptor de activación no se fija y no hay manera de activar la wifi. He probado varios programas para detectar problemas pero nada de nada. Alguna sugerencia ???? Gracias por adelantado. ![]() Hazte s-off, rooted, supercid e instala una custom rom, y se corrige el problema saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Charliet.
Lo intentaré aunque me da un poco de respeto el s-off ya el móvil lleva 1.27 y creo que se ha de ir trasteando con un cable. A ver que tal va . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto te podría ayudar quizás?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478160 tneS morf ym noitasenS gnisu klatapaT
|
||||
|
||||
|
Hola Kenshiro, veo que sigues el camino de la Estrella del Norte, un peliculón.
Voy a probar las recomendaciones que me indicas, tienen muy buena pinta y creo que funcionarán. Pongo un comentario cuándo sepa resultados. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he sustituido el boot pero seguimos igual.
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bttracer,
Lograste solucionarlo ? Recuerda que tienes que ponerlo todo en la carpeta ADB y no te olvides de los comandos: fastboot flash boot boot.img y fastboot reboot P.S. Hokuto No Ken si que es una pasada si...y la serie la reostia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Edito : Que Rom intentas instalar? No será un Gingerbread? Si fuera así es normal que te de error... Tu tienes ICS
|
||||||
|
||||||