|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
cambio htc one s
Marca: HTC
Modelo: ONE S 16GB Compañía:VODAFONE LIBERADO Precio:CAMBIO ...... A NEGOCIAR Estado: 8,5/10 Desperfectos:MICRO RAYA Y UN PELIN DESCASCARILLADO CARCASA Entrega/Envío:EN MANO O ENVIO Ubicación: TOLEDO Forma de Pago:EN MANO O CAMBIO Factura:NO GARANTIA POR IMEI HTC Tiempo de Uso: DOS MESES Descripción. pues eso chicos tengo un htc one s en muy buen estado es de vodafone pero lo e liberado tiene una minima rallita en la pantalla que apenas se aprecia nada de nada y algun descascarillado apenas pero eso esta cubierto por la garantia ESTA AL CAER LA ACTUALIZACION A JELLY BEAN. Última edición por CAZORLANET Día 29/10/12 a las 19:58:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo con un xperia S?
|
|
||||
|
||||
|
se puede cerrar de momento este hilo sigueiendo las recomendaciones de los interesados e contactado con el sat y pasan a recogerlo el lunes dia 5 asi pues cuando vuelva a mis manos volvere a ponerlo y contactare con nomak1 ,clara mercuryy, isra 14 si siguen interesados seran los primeros en tener noticias sobre todo mis agradecimientos a todos.UN SALUDO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos entonces. Cuando lo tengas de nuevo, contáctanos para reabrir el hilo, no es necesario que abras otro.
Última edición por lokitina Día 29/10/12 a las 20:03:17. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||