|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Samsung galaxy S o Sony ericsson xperia mini pro?
Hola, tengo una duda y no se cual escojer. Actualmente tengo un samsung galaxy 3 (no es el s3),y estoy por cojerme el samsung galaxy s de 2ª mano por 169Eur. o el xperia mini pro por 160Eur. de 1ª mano. ¿Que recomendais? ¿Eligo otro? Yo lo uso para juegos, hacer fotos, grabar videos, redes sociales y navegar un poco por internet. Que no sobre pase de 250Eur. y que tenga buena autonomia.
Gracias ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia mini pro estaba a 89 euros en tu en prepago...la red de tuenti y en 119 en yoigo de prepago...así que tu verás jejeje,otra cosa...el galaxy s y el mini pro es lo mismo...pero el mini pro tiene teclado...con ambos estarás igual de contento...suerte (: iría a por el de tu ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin pensarmelo me cojeria el huawei ascend g300 por 159 €en yoigo mas barato que el galaxy s y mejor. Pero si tuviese que elegir entre el xperia y el galaxy eligiria el galaxy de cabeza por su tamaño y calidad de pantalla.
Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El ascend no me motiva a comprarlo. El SE xperia mini pro me gusto a primera vista, y con el teclado más, ero vi el galaxy s y dude. Pero creo que me decantare por el SE xperia mini pro ;) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok igualmente el SE es muy buena compra. Potente, con actualización a ics y barato lo tiene todo.
Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si un teléfono usado es más caro que uno nuevo creo que está muy claro cual es mejor máquina... Si el Galaxy S esta en buenas condiciones me quedaría con ese.
Por otro lado, puede ser un tema de estadísticas pero 3 de 3 conocidos con SE han tenido problemas mas o menos serios con el teléfono, en dos casos fue que el teléfono no cargaba (probablemente problema de batería) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||