|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOS cuelga el router Livebox de Orange
Hola,
Quería saber si a alguien más le pasa. Tengo el HOS de fábrica, de orange, así como el router livebox de orange. Deja el router totalmente tostado, no sólo el wifi. Si sólo está el HOS, no se cuelga. En cuanto hay más dispositivos, freeze. Si no conecto el HOS y sí el resto de cacharritos, no se cuelga nunca. Poner IP estática tampoco soluciona nada. Creo que tiene solución chunga...pero porsiaca Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a activar la opción "Mejor rendimiento Wifi" y veras que deja de colgarse el router
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar el buscador!!
Aqui tienes el hilo donde se ha hablado de esto! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473787 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
joder me.entero. ahora jajajajajaja.....
estuve desde mayo con cortes, y hasta les puse una reclamación porque no me lo solucionaban.... al final me dieron un router nuevo (yo tenía el del libro), y solucionado. decir que ahora ya no tengo el One S, acabe hasta las narices de sus problemas. la cuestión es que ahora perfecto todo. y lo gordo es que en su día pensé en que pudiese ser del móvil o otro cacharro de los que te nía conectado al wifi.... INCREIBLE! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver que me entere....se te solucionó cambiando el router?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo el mismo problema con mi HOS y el router de Orange, desde ultima actualización a Jelly Bean, con ICS lo solucione con activar la opción mejorar rendimiento wifi, pero con actualización JB de ninguna de las maneras. Si alguien sabe de la solución por favor que lo diga.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo el mismo problema con mi HOS y el router de Orange, desde ultima actualización a Jelly Bean, con ICS lo solucione con activar la opción mejorar rendimiento wifi, pero con actualización JB de ninguna de las maneras. Si alguien sabe de la solución por favor que lo diga.
![]() Me actualizaron el firmware del router y se solucionó, desde entonces cero problemas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este problema ya lo tenemos muchos desde la anterior actualización. Yo hice que los de orange me cambiaran el router y nada, sigue colgándose. Parece que la única solución es la de mejor rendimiento wifi, pero es mala porque gastas más batería. Yo espero con ansía JB para ver si se me soluciona pero si resulta que también ocurre con JB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente el mismo problema, despues de 4 meses de incidencias, 3 routers y miles de pruebas, he probado a desconectar el htc one s del wifi y WUALAA, solucionado, el router ya no se va. pero cual es la solución para poder usar el movil con el wifi del livebox 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente el mismo problema, despues de 4 meses de incidencias, 3 routers y miles de pruebas, he probado a desconectar el htc one s del wifi y WUALAA, solucionado, el router ya no se va. pero cual es la solución para poder usar el movil con el wifi del livebox 2.1
![]() Con la nueva actualización del router ya se llevan bien el livebox y el HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es como se actualiza. Porque por mas que lo intento no lo hace. Como lo habeis hecho vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi HOS cuelga el router Livebox de Orange
Te lo puse en el otro hilo. Yo contacté con un moderador del foro de orange. Si pones en el google: "foros orange livebox 2.1 se queda colgado" el primer resultado es el hilo que abrí y donde un moderador llamado Jose_Manuel me lo solucionó. Sino llama por teléfono y diles que te actualicen a la versión 00.96.010. Suerte!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||