Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

root

Ya se mas o menos como ser root por lo k he leido y he visto por youtube pero mi pregunta es cada vez k he leido y he visto son siempre carpetas diferentes a la hora de ser root (superusuario) y lo k si me he dao cuenta k es por odin pero algunos sitios pone k descargue samsung kies para ser root no se si tiene algo k ver.

otra pergunta es k si da igual k seas root desde una carpeta u otra, a lo de una carpeta u otra me refiero k he visto varios enlaces para descargar para poder ser superusuario y son todas distintas eso tiene algo k ver, yo en principio no voy a meter ninguna room pero en un futuro siii.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo pregunto por si hay algo para ser superuser mas actualizado o eso da igual lo digo por k soy novatillo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Primeramente, ser root no implica cambiar la rom, puedes cambiar la rom sin ser root. y ser root y no cambiar la rom

para ser root, lo mejor y mas sencillo es flasear un kernel custom, tienes muchos entre ellos siyah que es flaseable directamente por odin

aqui el enlace de siyah --> http://www.gokhanmoral.com/?p=1536

tienes muchos mas apolo, dreamkernel, echale un ojo a este post, que es bastante completito --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690

lo de superusuario y kies no tiene nada que ver, kies es para sincronizar el movil, copias de seguridad y actulizaciones.
Viejo 28/10/12, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo primero gracias por la ayuda y lo segundo me aconsejas alguna en especial, salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:29:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /