|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar programas y mantenerlos entre roms
Hola familia.
Llevo ya un tiempo con vosotros y leyendo esta magnífica comunidad. Muchas gracias por todos lo que os lo curráis y hacéis que esto sea fantástico. Tengo una duda, que no he sabio encontrar por el foro (y mira que he buscao), así que espero no repetirme. Yo tengo instalados diversos programas en mi htc diamond. Tengo la roo de Natxo, la buffet 2, y me gustaría pasarme ya a 6.5, con alguna de las rooms que hay. Mi duda es, los programas que tengo instalados, si al instalarlos escogi la opción de instalar en 'almacenamiento interno', al poner la nueva rom, ¿se mantendran los programas, o tengo que volver a instalarlos?. (la verdad es que lo digo principalmente por el tom tom, que es un rollo tener que hacerlo todo si lo tienes d'estrangis...) Gracias familia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que me pueda responder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los programas que tengas en el almacanamiento interno, por ejemplo el TT, al cambiar de ROM permanecen en el almacanamiento interno, solo tienes que crear un acceso directo del ejecutable en la carpeta Windows/menu inicio/programas.
Muchos programas funcionan y otros los tienes que volver a instalar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
depende de si te escriben cosas en registro o no
si lo hacen tienes que reinstalar, sino, con hacer el acceso directo como te dice mchus te vale
Estás aquí
|
||||||
|
||||||