Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 07:28:23
Array

[xs_avatar]
Skar92 Skar92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda porfa

Buenas, ante todo hola a todos, puesto que soy nuevo en el foro, pero voy al grano. Hace unos instantes me flasheé mi xperia neo, lo he rooteado y me he dispuesto a instalar la rom de Botaphanta. Una vez instalada, al reiniciar el dispositivo se me queda pegado en las pantallitas de "SONY" y "XPERIA", no me deja hacer otra cosa. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 08:17:39
Array

[xs_avatar]
whisas whisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto g 8gb
Tu operador: Orange
Hola, no se si te funcionara pero algunas veces despues de flashear hay que volver a hacer wipes sino no arranca. Prueba y nos cuentas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 08:38:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he vuelto a hacer, también he probado volver a instalarlo y nada...he pensado en volver a instalarme la rom original, pero tampoco me deja acceder a la sd desde el recovery (el único sitio al que me da acceso el teléfono), pero me da un error "unable to open ums lunfile". Estoy al borde de la desesperación. Edito: he estado intentando recuperar algo desde la recovery y ya no me deja entrar ni ahí, se me queda en la pantalla de "SONY". Significa eso que me he quedado sin móvil?

Última edición por Skar92 Día 28/10/12 a las 08:46:39.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 08:47:10
Array

[xs_avatar]
vascovvv vascovvv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
tienes que meter la rom para bootloader bloqueado fíjate bien ! aparte la primera vez tarda bastante en arrancar... si tarda mas de 5 minutos ya no es normal....
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 08:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que ya no me deja hacer nada de nada, estoy en la pantalla donde pone Sony, ni siquiera entra en recovery...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 08:16:38
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Skar92 Ver Mensaje
Es que ya no me deja hacer nada de nada, estoy en la pantalla donde pone Sony, ni siquiera entra en recovery...

Vuelve a Flashearlo. Flashtool repara casi cualquier problema relacionado al software como bootloops (tu problema)

Intenta una vez mas haciendo los Wipes...y si no funciona usa otra ROM o la original (y)
Viejo 29/10/12, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Vuelve a Flashearlo. Flashtool repara casi cualquier problema relacionado al software como bootloops (tu problema)

Intenta una vez mas haciendo los Wipes...y si no funciona usa otra ROM o la original (y)
Y algo sobre lo de la batería?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479879
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 15:26:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /