|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué operador tenéis en vuestros S3 con pérdidas repentinas de cobertura? | |||
| Movistar |
|
5 | 13.16% |
| Yoigo |
|
13 | 34.21% |
| Orange |
|
3 | 7.89% |
| Vodafone |
|
5 | 13.16% |
| Pepephone |
|
2 | 5.26% |
| Otros |
|
2 | 5.26% |
| Me va estupendamente de cobertura |
|
8 | 21.05% |
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué operador tenéis en vuestros S3 con pérdidas repentinas de cobertura?
¿Qué operador tenéis en vuestros S3 con pérdidas repentinas de cobertura?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Orange. Tiene una cobertura pésima, pero por lo visto es por el terminal no por la compañía....
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo, pero obtengo siempre con la red de Movistar y de PM.
Un saluso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Orange, cobertura mala no, lo siguiente... (igual que mi antigua Desire)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a los que dicen que con orange no tienen cobertura sera que no tienen repetidores cerca porque yo tengo todo el santo día la cobertura del 85% a plena cobertura cosa que no me pasaba con mi anterior operador (Vodafone)
Enviado desde el planeta namek a cobro revertido |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone (cobertura vodafone) y no he notado bajada de cobertura con respecto a mi anterior terminal.
Tengo un Nokia con Orange que es un suplicio. Pero es problema de zonas y cobertura no de los terminales. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Happy movil (red orange) en un pueblo paqueño, genial. Sin perdidas y maxima velocidad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aqui con pepephone VOZ estupendo datos Fatal ya estoy en tramite para irme a Yoigo ya les contare.Me llega cobertura HSPDA maxima con pepephone pero no supera los 114k o durante el dia los 500k (medio mega).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se refieren a que la cobertura es mala, que casi nunca llega a llenar toda las barras? ¿o a que mientras estás hablando se te corta la conexión de voz y tienes que volver a llamar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||