|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudan?? USB/BT Joystick Center
Amigos queria preguntaros si alguno sabe hacer funcionar esta magnifica aplicación... yo no puedo terminar de probarla por que no tengo ni mando de ps3 ni de xbox360 con cable ni receptor ( el cable de carga y juega no vale).. esta aplicación no se si la conoceis pero sirve para jugar a cualquier juego de android con un mando!!! Fifa 12... Gta III, max paine, nova3... al parecer todos los juegos!!
Si alguien ya conoce esta aplicacion y sabe manejarla me gustaria que me ayudara, yo no puedo terminar de probarla por los mandos. Espero que no moleste este tema, creo que no va aqui, pero lo veo tan bueno que queria compartirlo con ustedes y aver si nos hechamos una mano para saber como funciona hay varios videos en youtube... que lo explican. Un saludo y aver si logramos que funcione si todos quereis. Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 Última edición por xXxV1LL4xXx Día 28/10/12 a las 03:50:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos animense a experimentar el programa a quien le pueda interesar claro jeje, aver si lo consigue hacer funcionar que yo no soy capaz jeje
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||