|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el cambio de horario
Buenas,
Puede que sea una chorrada, pero a las 3 de la mañana se atrasará una hora el reloj, y me gustaría saber si tengo que hacerlo manualmente con el SIII o el propio móvil ajustará la hora automáticamente. Necesito saberlo porque mañana me tengo que levantar a las 10 de la mañana y no quiero cagarla.
|
|
||||
|
||||
|
Uso la aplicación AlarmDroid y he puesto la alarma y dice que sonará en 11 horas (En vez de 10 que serían ahora mismo), con lo cual doy a entender que tendrá la hora correcta. :P
|
||||
|
||||
|
Jeje, estoy casi seguro de que es automático pero de todas formas aunque no se te actualice, lo único malo que puede pasarte es que teniendo el despertador a las 10 te levantes a las 9... sólo perderás 1 hora de sueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma red de telefonía lo actualiza automaticamente, siempre y cuando tengáis activado en ajustes la casilla: Fecha y hora automáticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, a mi se me a puesto solo a las 2 pero el widget del tiempo sigue en las 3, que coño pasa aqui?¿? no se como poner la hora bien en el widget!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el del tiempo tambien me anda en la hora antigua, a ver si alguien nos despeja la duda de arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos apañaos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis actualizado el widget? Marjen abajo derecha, dos flechitas en círculo.
O elimidad el widget del escritorio y volved a ponerlo. Última edición por runnerslot Día 28/10/12 a las 02:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, reiniciando y todo y sigue en las mismas...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oooooole!!! Ahora si, borré los datos y a la primera, muchísimas gracias Masterpilas
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha cambiado solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
al cabo del rato se arreglo solo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siendo de vodafone no ha cambiado hora. Raro raro......
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo ponen que reiniciando se soluciona.
Lo acabo de hacer y funcionó! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha actualizado la hora pero me sigue apareciendo el sol, con el reloj dentro de él, que está al lado de la hora. Yo pensaba que se cambiara la hora se quitaría ese símbolo, pero no ha sido así ¿alguién sabe como quitar ese sol?Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||