|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se bajan programas solos
Porque cuando navego y visito ciertas paginas se me descargan aplicaciones solas y siempre relacionadas con la pagina que estoy visitando...
Perdon si ya estaba en el foro pero busque y ni encontre nada..... Saludos y graciaaas :banghead: Edito: se que lo preguntareis, uso el navegador predeterminado y no tengo antivirus. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por cagacerro Día 28/10/12 a las 00:02:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.. podrías ponernos alguna página de ejemplo que se bajan aplicaciones solas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paginas de poker y videos X
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tienes malware por instalar de ,arkets alternativos sin usar la cabeza. pasa un antivirus.
|
||||
|
||||
|
Pero especifica página.... una completa, y no páginas de poker, hay miles.
|
|
|
||||
|
||||
|
en los videos cuando me da la opcion de reproducirlos o descargarlos; al darla a la opcion de reproducir es cuando se inicia la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente donde te da la opcion de reproducirlos o descargarlos, estas usando tubemate ??
|
||||
|
||||
|
noo uso el navegador de siempre y en el reproductor de la pagina debajo me sale en que formato lo deseo reproducir low quality i hig quality ; pulso en el que sea y el telefono me da la opcion Internet y reproductor de videos. Si pulso internet se me baja el video y si doy a reproductor de video pues lo reproduce el problema viene que cuando le doy d a reproducir tambien se descarga una aplicacion porque Siii y me mosquea muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
noo uso el navegador de siempre y en el reproductor de la pagina debajo me sale en que formato lo deseo reproducir low quality i hig quality ; pulso en el que sea y el telefono me da la opcion Internet y reproductor de videos. Si pulso internet se me baja el video y si doy a reproductor de video pues lo reproduce el problema viene que cuando le doy d a reproducir tambien se descarga una aplicacion porque Siii y me mosquea muchisimo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||