|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe forma de saber el orden cronológico de instalación de las aplicaciones?
He notado que mi android de repente está demasiado lento y lo achaco a las últimas instalaciones efectuadas.
Quisiera saber si hay alguna forma de saber el orden en que las aplicaciones fueron instaladas, o bien existe alguna aplicación que te lo diga. Mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que mi android de repente está demasiado lento y lo achaco a las últimas instalaciones efectuadas.
Quisiera saber si hay alguna forma de saber el orden en que las aplicaciones fueron instaladas, o bien existe alguna aplicación que te lo diga. Mil gracias. ![]() ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup te permite ordenalas por diversos asuntos, entre ellos, por fecha de instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los que habéis participado.
Klim, has dado enteramente en la diana, con Titanium puedo saber la instalaciones ordenada por fecha. Ya que estamos, comentaros que no veo/intuyo nada raro pero mi android va lento de desesperarse, es un tablet con la 4.0.4 y de la noche a la mañana parece un windows con 5 años instalado. ¿habeis notado ralentización en vuestros android al ir usándolo e instalando cosas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||