![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Opiniones galaxy s2
Muy buenas compañeros
queria saber opiniones de los usuarios del galaxy s2, así como si funciona bien con juegos hd y skype, que puntuacion le dais ala fluidez, si recomendais usar launcher y cual recomendais y bueno, en que destaca sobre todo y si estais content@s con el. gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
Mi opinion despues de un año de uso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461863
Juegos todos a tope quitando unos pocos mal optimizados para ICS y la GPU mali (no van mal pero no como deberían ir. El último de batman por ejemplo. El s3/note tienen el mismo problema). Skype perfecto, la fluidez muy buena con cualquier launcher. (Para mi el mejor el tsf shell, pero eso ya va en gustos). Quitando algunos fallitos que marco en la review yo lo recomiendo, funciona realmente bien. PD: Esto iria casi mejor en el subforo específico del s2, seguramente tengas mas respuestas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias inferno por tu respuesta
vale lo pondre alli jeje salu2 compa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los sentimientos de tres meses:
Ventajas: tamaño de la pantalla se siente sensación apenas a la derecha de la especie de una pequeña batería es suficiente para un uso normal puede ser utilizado por más de tres días y más la ejecución del programa no es la fiebre tarjeta también como un general sin terror legendario instalado 4.0.4 sistema es muy no suavizar cualquier cuestión no murió cepillo Máquina muy simple Desventajas: A veces la carga fiebre miedo de desenchufar el período de tiempo y luego cobrar Resumen: no me arrepiento pena comenzar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

queria saber opiniones de los usuarios del galaxy s2, así como si funciona bien con juegos hd y skype, que puntuacion le dais ala fluidez, si recomendais usar launcher y cual recomendais y bueno, en que destaca sobre todo y si estais content@s con el. gracias y saludos