|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo memoria SD inutil
Hola. Tengo un problema con la memoria de mi teléfono, como se ve en la captura
El tema es que no tengo usada la mitad de la memoria y solo tengo 1200mb libres a ver si me podéis ayudar amigos forros!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, lo mejor que puedes hacer es pasar todos los datos de esa tarjeta en el computador y formatearla para que asi reestructure todo y quede con el espacio que es realmente, y despues pasas todo de nuevo a la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las aplicaciones o datos de juegos al hacer esto se borrarán???
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi guarda todo lo que puedas en el pc y luego desde el movil formateas las tarjetas. Eso si, todo los datos de juegos y app te los borrará. Ya nos cuentas. Saludosss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si copias todo al ordenador, formateas la tarjeta en el móvil (importante) y luego vuelves a copiar todo con la misma estructura de directorios, no debería dejarte de funcionar nada.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía varios gb en la cache de dropbox, se mira desde el propio app, no desee aplicaciones ya que te pondrá 0
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido,borre una carpeta que se llama .lost.dir,por lo visto son archivos corruptos,a mi esto me libero 4 gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||