Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/12, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
calvosaez calvosaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Note 10.1 sin 3G como telefono y cuaderno

Hola estoy un poco liado con esto, unas personas me dicen que hace falta que sea 3G para poder hacer llamadas y otras que no ¿Alguien que tenga la versión sin 3G y me lo pueda confirmar? Imagino que lo mas cómodo es tener el Stylus manos libres este que venden, lo te querer usar la tablet como teléfono es por que dibujo mas que llamo y creo que el note2 para dibujar es algo peor que la Note 10.1 ¿Que pensais?
Responder Con Cita

Viejo 27/10/12, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
JOAN0123 JOAN0123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
Para hacer llamadas tiene ser con 3G es el modelo n8000 el n8010 sólo es WiFi
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
respecto a dibujar son iguales el note 2 y el 10.1 tan sólo que los tamaños de pantalla son diferentes y en principio el 10.1 es más cómodo, por otro lado el note 2 tiene Jelly Bean que de momento el 10.1 no tiene aunque se espera que lo tenga en los próximos meses. También que el note 2 tiene versiones del software más nuevas y con nuevas funcionalidades, presupongo que vendrán en esa actualización para el 10.1.
Por supuesto necesitas la versión de 3G para realizar llamadas, de hecho hay un accesorio diseñado para la gama note que es la solución para estos casos lo han denominado bt s-Pen si lo buscas en YouTube hay un vídeo de engadget que muestras su uso. La pega como siempre el precio.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
calvosaez calvosaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, pues a por el 3G por que me apetece mas la tablet que el note 2 la verdad, aunque se que va a ser mas engorroso de llevarlo siempre por tenerlo también como teléfono, pero tendremos que buscar la forma de hacerlo cómodo XD
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Si la quieres usar de telefono te puedes coger un casco inhalambrico bluetooth con micro de estos que se ponen en la oreja que los hay muy economicos. O eso o el Gadcheto Boli.

O eso o si vas a llevar la tablet siempre, te pillas un telefono pequeňito y barato para las llamadas, y para el resto la tablet que te sera mas comodo por el tema de tener que cargar menos.

Última edición por Albertuchi Día 28/10/12 a las 11:05:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 11:24:49
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Hombre no es mi caso yo llevo la galaxy tab plus de 7" y me la echo a la oreja pero si con spen puedes hablar estupendo yo lo haria

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Hombre no es mi caso yo llevo la galaxy tab plus de 7" y me la echo a la oreja pero si con spen puedes hablar estupendo yo lo haria

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
a la oreja una 7"?????????????

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 14:07:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /