![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La pantalla se pone defectuosa
Hola muy buenas a todos compañeros,hace un tiempo cree un post diciendo que mi pantalla estaba defectuosa,no con banding sino que en ciertos colores y tonalidades(rojo,azul oscuro)la pantalla parece que estaba como rajada,no con pixeles muertos sino que interpreta esos colores con esas rajas,bueno a lo que quiero llegar es que la mayoria me dijo que era defecto de fabrica...pero parece que no pues hoy con un amigo (josepro)que tambien tiene un galaxy nexus,le hemos visto que al suyo tambien le pasa cuando escasamente unas semanas no le pasaba por que siempre se lo cojo para comparar lo del defecto de la pantalla...yo tuve un black y esto no le llego a pasar al panel ips...vamos ningun problema.Puede ser que hayamos tenido mala suerte los dos o que las amoled no son muy buenas?
Pd : la captura la dejo para que veais en que tonalidad de rojo pasa eso de las rajas,hacer eso en ajustes hasta que salga la carita de jelly y fijaros si teneis esas rajas.Muchas gracias a todos un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
corroboro a @chematoma de un dia para hoy el color rojo se me ve "rayado" ho comprobado todos los colores con display tester y el rojo es el "defectuoso" (por el momento jajaja)
Desgraciadamente como esto sea verdad y las Amoleds son así de "malas" ... por mi parte no compraré dispositivos con esta tecnología. |
|
|
|
Yo no tengo problema con el rojo ni con ninguno el rojo me sale perfecto
|
|
|
|
a mi me salia perfecto hasta hoy que se a dado cuenta la criaturita esta jajaja
|
|
|
|
Jaja como dice josepro me he dado cuenta hoy que a su nexus tmb le pasa,ya os digo que siempre le he estado mirando el suyo para comparar con el mio y de una semana para otra le ha salido ese defecto,otro amigo nuestro tiene otro galaxy nexus(somos un poco frikis de android y de los nexus jaja)cuando pueda se lo mirare a ver si le pasa al suyo ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos a tener suerte, yo no tengo ni banding en el gris a bajo brillo. Por supuesto con el rojo tampoco, un amigo tiene el mismo móvil, cuando lo vea a ver si se lo pido para comparar.
Saludos. PD: En una captura de pantalla (software) no se ven los defectos de tu pantalla física (hardware). Así que como no mandes una foto con una cámara o un móvil es imposible que se vea el defecto. PD2: ¿Aún andas con 4.1.1? |
|
|
|
Andamos con 4.1.2
|
|
|
Yo aun no noto nada de banding ni nada en los colores ni nada raro.Solo le noto una cosa en el gris y es ese efecto periodico no es liso el tono del color gris.No se si me explico es poroso el gris solo se nota con el brillo muy muy bajo.Pero vamos por el resto genial la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Chematoma Día 28/10/12 a las 00:33:39 |
|
|
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Alguien ha comprobado lo de las rajas,rayas en la pantalla en esas tonalidades de color??
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado el display tester solo para ver si me pasaba y nada. Solo me apareció banding en una de las pantallas de prueba.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Pues nose como habra salido ese defecto :S
|
|
|
Yo por el foro he leído que le a pasado a más gente con la pantallas amoled y cuando las an llevado a "arreglar" les a vuelto a pasar
|
|
|
Pues a mi me salen unas rayas horizontales muy molestas y cada día va a mas... pasa cuando el brillo de la pantalla es bajo. También tiende al color rojo cuando el brillo es mínimo.
|
|
|
|
|
Cita:
aunque de momento no e visto que empeore
|
|
|
|
|