Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/12, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
11romario11 11romario11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Proyecto turístico para smartphones en Sevilla

De hace un tiempo aquí llevo dándole vueltas a una aplicación para móviles que tendría como finalidad dar a conocer Sevilla a propios y extranjeros. En su momento hice un estudio de mercado sobre los clientes potenciales, en cuanto a usuarios de móviles de última tecnología y visitantes de nuestra ciudad, y los resultados cuadraban bastante bien con la idea en sí del proyecto, llegando incluso a empezar un grupo de trabajo con unos amigos, pero quedó en punto muerto debido a la falta de tiempo.

En resumidas cuentas, me gustaría volver a echar a rodar el proyecto, y abro este post para ver si hay programadores con conocimientos en lenguaje de programación para smartphones -que me consta que hay algunos en esta web-, y comentaros la idea por privado a ver qué os parece.

Sin más dilación.

Un atento saludo,
11romario11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/12, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
11romario11 11romario11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Triunfazo y tal...

Si alguien se anima, que me lo comente con tiempo para ir apuntándolo en la lista
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:08:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /