![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tablet windows 8
Bueno estoy pensando en renovar la tablet y como ya han salido las nuevas tablet con windows 8 mi pregunta es que si se pueden instalar todos los programas de windows funcionando como un pc de toda la vida o por el contrario solo se pueden instalar programas y juegos del windows market.
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tu pregunta y que tablet relación calidad precio estaría bien,de Windows 8?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El principal inconveniente de las tablets con windows 8 es que como es normal para un buen tiempo hasta que tengan tantas apps como android o iOS.
También habrá quien no puedo nse comprarlas por eso del sistema cerrado y todo eso, pero más cerrado que iOS no creo que sea. Y bueno el precio... No creo que vayan a ser baratas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desando que empiece ya la venta y comenten sobre las tablets con Windows 8, por que venderé mis portátiles y recojere una tablet con windows
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que creo, es que va ha haber una de desilusiones tremendas, con esto de las dos versiones de wins8, la gente se va a pensar que es lo mismo con diferentes nombres y se van ha dar de bruces. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing Asus RT600
Pues eso, recien recibido y aun ni arrancada, fotos del unboxing
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Detalle del accesorio para tener un usb 2.0, ocupando el puerto de carga ![]() Detalle conector hdmi y microsd.
Última edición por jurenad Día 30/10/12 a las 17:47:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Las tablets y windows 8
A modo informativo para los foreros, haré un resumen
De Windows 8 existen 2 versiones: Windows 8 RT (no esta a la venta, solo viene instalado en las tablet) . Desarrollado en arquitectura ARM, permite instalar las apps de la Store (10.000 por ahora) y en el escritorio trae el Office de Microsoft. No admite programas desarrollado en x86, (programas clásicos de windows). Windows 8 PRO, en venta o instalado en tablet y ordenadores. Versiones de 32 y 64 Bit, para dispositivos con arquitectura x86. Se puede instalar las aplicaciones de la Store y todos los programas compatibles con windows 7. Tablets con windows 8 PRO: Las marcas convencionales (Acer, Asus,Dell, Hp, Lenovo, Samsung ...) han optado por los procesadores Intel: Atom Z2760, i3 3217 e i5 3317, solo Fujtisu ha anunciado un tablet con el nuevo AMD Z-60. Hay marcas chinas que usan el Atom N2600 y Atom N2800. Cualquier tablet antiguo de arquitectura x86 (windows) y que reuna las condiciones necesarias para Windows 8, es suceptible de funcionar con windows 8. Como ejemplo más significativo tenemos la Acer Iconia W500 aun en venta, que con procesador AMD C-50 o C-60, funciona perfectamente con windows 8 PRO, es más, Acer ha actualizado los drivers para windows 8. Prueba de ello es el foro, que os aconsejo visitar, de esta tablet http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=506 , llevamos más de un año usando las preBeta y Betas de windows 8 y ahora Windows 8 PRO. ANTES DE COMPRAR, DECIDID PARA QUE USO SE QUIERE, pués no es lo mismo WINDOWS 8 RT que WINDOWS 8 PRO. EMPIEZA LA FIESTA: En venta en España. A parte de la Asus TF600T (con windows RT) y la Samsung XE500T1C, Acer España ha anunciado sus modelos y precios (solo con Windows 8 PRO por ahora) Podéis ver sus características y precios en: http://www.aceronline.es/shop/tablets-acer-iconia-c-357.html Hoy solo está disponible esta: Acer Iconia Tab W700 64Gb NT.L0FEB.002 (ya disponible) Intel core i3 3217U, 4Gb RAM, 64Gb SSD, Windows 8, Blanco/plata 599€ En Teclasoft a 560€ con portes incluidos. http://www.informatica2.com/products_search.m?desdeFila=5&codigo=&onanar=produ cts_search.m&idmayorista=&RST_FABRICANTES=2&RST_CA TEGORIAS=262&RST_CARACTERISTICAS=all&stock=0&ofert a=0&precioini=&preciofin= Otros modelos próximos y sus precios: Acer Iconia Tab W510 32Gb NT.L0MEB.004( a partir del 26 de noviembre) Atom 2760, 2Gb RAM, 32Gb SSD, Windows 8, Docking Teclado + 2ª batería, Blanco/plata 529€ Acer Iconia Tab W510 64Gb NT.L0MEB.002 ( a partir del 26 de noviembre) Atom 2760, 2Gb RAM, 64Gb SSD, Windows 8, Docking Teclado + 2ª batería, Blanco/plata 629€ Acer Iconia Tab W700 64Gb NT.L0EEB.002 ( a partir del 9 de noviembre) Intel core i3 3217U, 4Gb RAM, 64Gb SSD, Windows 8, Docking + teclado BT + funda, Blanco/plata 699€ Acer Iconia Tab W700 128Gb NT.L0EEB.004 ( a partir del 12 de noviembre) Intel core i5 3317U, 4Gb RAM, 128Gb SSD, Windows 8, Docking + teclado BT + funda, Blanco/plata 899 € Resumiendo: 2 pantallas: 10,1 y 11,6 pulgadas 3 procesadores: Z2760, i3 3217U y i5 3317U RAM: 2 y 4 GB Almacenamiento: 32, 64 y 128 GB. Última edición por korroloco Día 11/11/12 a las 19:01:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Windows 8 y Windows Phone 8 son los sistemas operativos más seguros: palabra de Kaspersky y F-Secure.
http://www.neowin.net/news/kaspersky...ty-darn-secure http://thenextweb.com/microsoft/2012...t/?fromcat=all Última edición por korroloco Día 11/11/12 a las 18:51:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Las tabler con Windows 8 la verdad es que tienen muy muy buena pinta, pero a ese precio no me compro ninguna tablet lleve el SO que lleve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 En el mercado de ocasión tienes tablets con w7 muy asequibles, y son auténticos PCs. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|