Hola gente, espero que podais ayudarme porque tengo un problema bastante grave con mi galaxy...
Basicamente, estaba usandolo tranquilamente (whatsapp y chrome, nada raro), cuando al entrar en la pagina web de mi universidad y empezar a descargar un pdf, me mostro un mensaje de "el proceso acore se ha detenido" (aproximadamente, no recuerdo la frase literal).
el chrome se cerro y el movil empezo a darme ese mismo mensaje en casi cualquier sitio, incluso abriendo los ajustes, asi que decidí reiniciarlo a ver si se le pasaba...
Pues tras apagar, al volver a encender me encuentro con que el movil se queda pillado en la pantalla del triangulito amarillo, y de ahi no pasa. Lo peor es que tampoco me permite entrar a recovery ni modo download... pero extrañamente si que me ha dejado entrar en modo seguro, una sola vez. He sacado los datos importantes del telefono (fotos y tal) a la tarjeta externa, he vuelto a reiniciar a ver si esta vez iba, y ahora nada de nada.
A destacar tambien que la vez que ha entrado en modo seguro, se habia comido la bateria (estaba a 60% cuando dio el error y al entrar a modo seguro mostraba 5%)
Alguna idea de que pasa o como solucionarlo? La rom que estoy usando es una base deodexada sin ninguna modificacion, que lleva puesta varias semanas y no ha dado un solo problema hasta ahora.