|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como evitar el capado de megas de yoigo?
He leído por ahí que se ha podido hacer eso con yoigo del skype y viber...supongo que tiene que haber algo para tener buena velocidad siempre de yoigo...uso el bono del 8 y va lentisimo...seguro que con alguna configuración y eso...saben algo?muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámbiate de compañía.
Por ahorraros 50 cts estáis alimentando a las que exprimen al usuario. Por un poco más te cambias y no tienes que estar buscando formas de usarlo por la puerta trasera, sino que puedes usarlo dignamente en una compañía que trate como un usuario de verdad. Última edición por kikoseis Día 28/10/12 a las 16:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámbiate de compañía.
Por ahorraros 50 cts estáis alimentando a las que exprimen al usuario. Por un poco más te cambias y no tienes que estar buscando formas de usarlo por la puerta trasera, sino que puedes usarlo dignamente en una compañía que trate como un usuario de verdad. ![]() Ratifico la moción. Los dolores de cabeza que te estás llevando no cuestan un euro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Acabo de contestar a uno de mis posts.
Oops. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba pensando, a ver si vas a ser bipolar
DDD.Volviendo al post, kikoseis tiene toda la razón, y mira que soy usuario de yoigo, pero tengo claro que en cuanto termine mi permanencia me marchó, me compro un note 2 libre y a ver OMV, los sablazos que meten no es normal en los tiempos que corren, y más cuando las OMV están funcionando tan bien y a precios muy económicos... Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje.
A veces me pasa que estoy con el tapatalk y ando por la sección «participado» pensando que estoy en la de «recientes» y me pongo a contestar posts de hace unos meses sin darme cuenta. Pero nunca me había pasado con uno mío :p |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mirar éste hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448021 Sincéramente,no lo he probado,ya que no uso éste servicio. Un saludo
|
||||||
|
||||||