![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar fotos de la memoria.
Buenas!
Un amigo ha borrado las fotos que tenía pensando que las tenía también en el pc pero no. Cómo podría ayudarle a recuperarlas de la memoria del teléfono? He probado algunos programas pero no reconoce el móvil como una unidad externa sino como xperia y no es seleccionable con el recuva o similares. Gracias y un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
En roms y desarrollo encontrarás la forma de que el PC lo reconozca como unidad externa, gentileza de ElHechicero.
Y en el hilo de winsmel sobre apps root encontrarás la forma de intentarlo sin PC. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo recupere fotos conectandolo como usb y con un programa que se llama recuva en windows funcionó de maravilla
|
|
||||
|
||||
Gracias a ambos.
El móvil no es root. Voy a buscar los hilos. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues efectivamente requiere root y no lo es.
Yo lo he intentado con recuva pero no lo reconoce. Me doy por vencido entonces? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es sencillo, solo tienes que adquirir derechos de administrador (superusuario), como harías en windows para poder acceder al sistema. Rootea con el método fácil.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo rootearlo en un minuto lo tienes y puedes recuperar las fotos con recuva
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|