|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S voice no habla
Hola, he actualizado a jelly bean esta noche, y ahora el s voice no habla, tengo que leer todo lo que me pone ge mirado configuración etc, pero no consigo arreglarlo, alguien sabe cual es el motivo, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo evidente. ¿Tienes encendido la respuesta por voz?.en el mismo programa, abajo a la izquierda te aparece el icono.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada sobre esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante evidente no obstante, tienes que tener el volumen multimedia encendido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sismo, eso mismo me paso a mi con la ultima actualizacion y me he vuelto loca buscando la solución y no la encontraba, pero moneando con el movil al final se que le pasaba.
A mi me hablaba el s voice pero en otros idiomas, en el español no, y desubri que tenia deshabilitada la aplicacion SAMSUNG TTS, que por lo visto es el sistema de pasar texto a voz, asiq lo solucioné iendo a: AJUSTES-GESTOR DE APLICACIONES-TODO---- Y BUSCA SAMSUNG TTS (si la tienes deshabilitada te aparecera abajo del todo de la lista) LE DAS A HABILITAR, Y LISTO Espero que tengas suerte y se te solucione, ya me contaras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: S voice no habla
Muxas gracias solucionado
|