Home Menu

Menu

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 27/10/12, 15:08:14
bebolus bebolus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mal funcionamiento de la camara

hola buena cuando actualicé a ics la camara me funcionaba bien salvo el boton que igual se demoraba en entrar a la camara pero ahora saca fotos horribles y en la oscuridad se nota lentitud en la camara, aparte se demora en sacarlas no como antes :/ ayuda porfavorrr !
Responder Con Cita

Viejo 27/10/12, 15:14:44
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos
Versión de Radio: Iberica
Tu operador: Vodafone
Vuelve a flashear la rom con flashtool.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 15:15:28
Miembro del foro

es la unica forma? o es asi la camara?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 15:37:45
Miembro del foro

descubri que la camara se relentiza en lugares oscuros :/
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 09:30:34
hidan_19 hidan_19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: wt19a
No vuelvas a flashear no consegiras nada, lamentablemente funciona lento en ics.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 09:46:26
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: ParanoidAndroid
Tu operador: Pepephone
Doy fé, la cámara va de pena, muy muy lenta y captura algo menos de luz. Tanto en la stock como en la kings rom. Con la de brainkafka si me iba bien, así que intuyo que será de software

Última edición por IvanD3 Día 30/10/12 a las 09:49:14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 10:25:44
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Versión de ROM: LL 5.0.1
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues vaya, si para tener ics se debe sacrificar la camara, mal vamos. Para algo que se usa bastante a menudo.
yo ya lo habia notado pero lo achacaba a que tenia activado el geotraking en las fotos y por eso tardaban. Pero leyendo esto me da a mi que esta es una razon para volver a Gb. A no ser que se mejore con Jelly bean.
En el submenu que vienen los parametros de todo, habra algo relacionado con esto?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:46:17
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Versión de ROM: Lumia Amber RM-821_eu_spain_435
sigo sin entender qué narices hacen algunos con el móvil. no le echéis la culpa a ICS que es problema vuestro. flashear de nuevo o lo que queráis, pero a muchos nos va bien. dejo una foto recién sacada con poca luz y otra con flash...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-10-30 13.41.35.jpg (70.9 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-10-27 18.11.42.jpg (79.7 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:50:36
Cocinero veterano

Yo estoy estoy cansado de repetir que vuelvan a flashear yo e sulucionado problemas asin.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:01:10
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Versión de ROM: Stock JB 4.1.2
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 1 comentarios
desgraciadamente la camara va mal... en lugares oscuros o con mucho movimiento se pone a enfocar y dura demasiado, y si tira flash peor por que encandilas a todos los de la foto jajajaja

si vuelve a instalar el rom no pasa nada... es un bug
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:23:24
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Amras veo que respondes mal a todos los que decimos que ics nos va como el puto culo,pareces un taliban del ics.Respeta un poco a los demás, no todos tenemos la suerte de ser un "amo de la informática" como tú.Acéptalo,a los usuarios medios nos han desmejorado el rendimiento del móvil con ics,yo afortunadamente he vuelto aGB y ahí me quedo,para lo que yo y la mayoria de los usuarios de este movil lo usamos nos va de lujo,y no digais que si flasheo y ostias que yo lo hice y sigue yendo igual de mal.Menos prepotencia y más ayudar al prójimo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:46:20
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Versión de ROM: Android
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Respeta un poco a los demás, no todos tenemos la suerte de ser un "amo de la informática" como tú.

para cuatro chorradas que se hacen para flashear a ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 23:48:54
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Versión de ROM: android 4.2.2 jelly bean
Pues ami la camara de lujo

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 01:03:54
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Versión de ROM: Lumia Amber RM-821_eu_spain_435
Cita:
Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Amras veo que respondes mal a todos los que decimos que ics nos va como el puto culo,pareces un taliban del ics.Respeta un poco a los demás, no todos tenemos la suerte de ser un "amo de la informática" como tú.Acéptalo,a los usuarios medios nos han desmejorado el rendimiento del móvil con ics,yo afortunadamente he vuelto aGB y ahí me quedo,para lo que yo y la mayoría de los usuarios de este móvil lo usamos nos va de lujo,y no digáis que si flasheo y ostias que yo lo hice y sigue yendo igual de mal.Menos prepotencia y más ayudar al prójimo.
cierto es que tengo conocimientos algo avanzados de informática, pues he hecho un ciclo superior relacionado, pero evidentemente ahí sólo nos enseñan cosas de Windows y Linux, nada que ver con Android, así que eso no viene al caso.

este es mi primer móvil con Android que disfruto, pues el anterior era un Sony Ericson Xperia X10 Mini que no tenía tarifa de datos y apenas llegó a la versión 2.1. quiero decir, que en cuanto a Android estoy igual que vosotros e incluso más verde, pues algunos afirman que tuvieron otros móviles antes que este con Android e incluso dicen que les iba mejor y cosas por el estilo. siendo mi primer móvil estoy en la misma posición que puede estar cualquiera y sin embargo a mí no me da problemas. lo único que hago es seguir los tutoriales, pues está claro que no se va a saber de todo, pero habiendo tutoriales y temas más que de sobra donde poder exponer y resolver problemas...

lo único que hice fue primero esperar a ver si el PCCompanion me decía algo sobre nuevas actualizaciones. como no me aparecía usé por primera vez el flashtools hace dos meses para meter la actualización 184 de iberia. tan pronto como salió ICS probé con la australiana y me fue bien. lo rooteé siguiendo el tutorial y me enamoré de Android y del Xperia U por todo lo que se puede hacer. no tuve ningún problema con hardware, más allá del que expuse en otro tema del cargador de enchufe. nunca me salió la mancha rosa, no noto problemas de rendimiento ni con la cámara, me va bastante bien el terminal en comparación con GB, y todo eso. tan pronto como dijeron que empezaba a salir para España ICS probé la de Yoigo y me fue incluso mejor que la australiana, pues notaba a veces que al bloquear se apagaba la pantalla, se encendía de nuevo un segundo y ya se bloqueaba de verdad, pero con Yoigo ya no. y en cuanto dijeron que salía la de Movistar puse otra vez la versión de GB para actualziar por PCCompanion y así poder bajar yo mismo la ROM y compartirla (siguiendo el tutorial que hay en este foro). tan pronto como tenía creado el ftf flasheé el móvil marcando TODOS los Wipes y por si acaso incluso formateé la "tarjeta". y me va muchísimo mejor que nunca.

resumiendo, si insistimos en flashear será por algo. yo era el primero que decía que lo de flashear no era la solución, puedes usar el buscador de mis mensajes para comprobarlo. pensaba que había otras soluciones antes, pero en verdad lo soluciona todo. eso sí, marcar todos los Wipes, y al encender el móvil dejarlo trabajar hasta que salga el botón para apagarlo. esto es importante, que se haga una instalación limpia y se encargue de ajustarse el propio sistema. una vez encendido de nuevo ya podemos ajustar las opciones, sincronizar los perfiles y todo eso.

es mucho mejor flashear que hacer una actualización por PCCompanion pues así te aseguras que los ajustes están limpios y no llevan problemas residuales y posibles incompatibilidades por venir de una versión anterior. y hacerse root para eliminar aplicaciones que no se usen que siguen ejecutándose en segundo plano. esto es lo que hicimos tal cual los que nos va bien. si no os va bien es porque no hicisteis todo eso...

no es prepotencia, es asombro. porque nos va bien a muchos. me recuerda al problema de la mancha rosa al usar la cámara que se sabía que precisamente la actualización 184 de GB solucionaba ese problema y sin embargo muchos que decían aun tener ese problema resulta que aun estaban en la 564...

el domingo le flasheé incluso el móvil a mi novia sin marcar los wipes, es decir, manteniendo los ajustes que tenía en la 564 de GB (ni siquiera lo había actualizado a la 184 la pobre) y a día de hoy aun no se ha quejado. si una usuaria tan novata como mi novia no tiene problemas, lo único que puedo hacer es sorprenderme al ver que usuarios lo suficientemente avanzados como para entrar en un foro especializado en su móvil tengan tantos problemas. bueno, eso y exponer mi caso.

ahora haced lo que queráis. los demás seguiremos disfrutando de este terminal. quizás al final sea un problema de hardware y necesitéis llevarlo al SAT en lugar de perder el tiempo en estos foros. no soy prepotente, soy sincero y directo (aunque me ande tanto por las ramas y suelte tochos como este lamentablemente muy de vez en cuando...). lo siento.

sólo una cosa, recomiendo poner la ROM de la compañía de vuestra SIM (o la compañía a la que se conecte en caso de usar una virtual (pepephone y similares)), independientemente de si el móvil es libre o no, pues así os aseguráis de que la red estará bien configurada y tendréis ya una configuración menos que hacer. yo desde luego siendo Movistar noté bastante mejora después de usar la de Yoigo, por eso lo digo. por ejemplo, las que se basen en Vodafone, daros cuenta que Vodafone lo único que añadió fue la página de inicio al navegador (que se puede cambiar, evidentemente), no metió ni logos... Yoigo sólo puso sus logos al encender y apagar, y aMovistar añadió varias aplicaciones y demos pero que se pueden desinstalar sin ser root (menos la de imagenio, creo, o al menos no en el de mi novia). después haciéndose root ya se puede hacer "de todo"...

P.D.: dejo una foto recién hecha a plena oscuridad. para ser 5 Mega Pixels yo creo que está bastante bien. quizá los que exijan más deberían haberse comprado un Xperia S que tiene 16...

P.D.2: no sé si os habréis fijado, pero pulsando el botón que aparece en la pantalla el móvil enfoca automáticamente, mientras que manteniendo el botón físico saca la foto como esté enfocando. quiero decir, los que se quejen de lentitud forzad a que saque la foto con el botón físico y los que se quejen de poca calidad dejad que enfoque con el botón en pantalla. quizá así se solucione algo (ya veis que no es todo rajar, también se intentan dar soluciones). yo por lo menos prefiero usar el botón en pantalla que así sólo hay que preocuparse de no mover el móvil. cuando uso el botón físico siempre me salen movidas las fotos. pienso que es problema mío, pero creéis que es problema de ICS??

P.D.3: la última pregunta es broma, evidentemente, entre otras cosas porque con Gb también me pasaba. y añado más, para mí saca mejores fotos ahora con ICS que con GB... por cierto, alguien recuerda los temas que se quejaban de que el móvil sacaba fotos horribles y al final casi todos aun tenían el plástico protector?? no quiero decir que sea esto lo que pase aquí pero por si acaso ahí lo dejo.

P.D.4: menudo tocho he soltado. llevo como 40 minutos escribiendo... me duelen los dedos... pero no puedo parar... no me odiéis, es que tengo sueño y esto me pasa siempre que tengo sueño, que empiezo a escribir tonterías y no paro. preguntad en otros foros, que quizá os digan que este mensaje es pequeño...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-10-31 01.14.28.jpg (54.0 KB, 110 visitas)

Última edición por amras5584 Día 31/10/12 a las 01:29:34
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 02:22:40
Usuario muy activo

amras gracias por la respuesta, desgraciadamente ya intente esas opciones que propones la del boton fisco y la del boton en pantalla, la camara dura enfocando es mi caso particular

como dato te dejo que yo tengo la version libre america actualizada por pcc y ademas con los archivos hice ftf el cual instale despues por flashtool, hice todos los wipes, en teoria como debe ser, en ambas instalaciones me da el mismo problema la camara

ya otra instalacion me da pereza jejejee, estoy esperando la primera version estable de la cm9
si ya es mucho creo que si intentare instalar de nuevo

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 02:47:11
Usuario muy activo

un comentario que talvez ayude... en la configuracion de la camara entrar a modo de enfoque y poner la opcion enfoque infinito... esta opcion en teoria se utiliza para enfocar objetos lejanos, pero en caso del sxu tira la foto inmediatamente ( bueno un poquito mas rapido jajaja)

saludos

Última edición por Stvn Día 31/10/12 a las 02:49:18
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 06:48:27
Cocinero veterano

Pues a mi la cámara me va de fabula.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 08:23:32
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Versión de ROM: LL 5.0.1
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
en mi caso flashee ayer de nuevo y puse otra vez la rom kings, y sigue igual, si noto que quitando el reconocimiento de escenas automatico y dejandolo en normal gana algo de velocidad. Pero en lugares oscuros sigue tardando un poco mas.

a los que os funciona del todo bien, como teneis configurada la camara? Todo en automatico o parametrizada para cada tipo de foto?.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 10:57:39
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Amras, para zanjar el tema, no creo que el problema de mi móvil sea de hardware, cuando con GB me va bien y con ICS me da problemas. Si fuera hardware tendría los mismo problemas con GB y con ICS, sin embargo con GB desaparecen. Me alegro que muchos estéis contentos con ICS, yo de momento me quedo con GB.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 14:52:12
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: ParanoidAndroid
Tu operador: Pepephone
Por mucho que flashee sigue yendo lenta con todas las ROMs, excepto por Cyanogenmod 9, donde la cámara es muchísimo más rápida que en ninguna rom de GB o ICS (aunque la imagen sale al revés, pero con un par de toques la pones del derecho)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes