|
||
|
||||
|
||||
Mueve las aplicaciones a la SD externa de forma fácil y segura.
Resumen: Directory bind es una app que nos permite mover las carpetas de datos de las aplicaciones a la sd y que se sigan ejecutando. Especialmente útil con apps del tipo de gameloft.
Minitutorial. Menú y "add new entry" ![]() En la casilla de arriba va la carpeta de destino, en la de abajo el origen, la carpeta destino ha de estar vacía. Para poder seleccionar carpeta mantener pulsado sobre cada casilla. Marcamos la casilla de abajo y pulsamos "add" y automáticamente nos moverá los datos de una carpeta a otra. ![]() En ajustes marcar bind on boot para que diréctamente enlace las carpetas al encender el móvil. Ojo con los task killer. ![]() Enlace al hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410262 DESCARGA |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es necesario ser root?
|
||||
|
||||
aun asi importante poner en exclusion la app si se tiene algun task tipo advanced task manager Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok jaimacabo. queda claro pues.
pues cobra mas importancia aun lo de excluir la app en los task killers. gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que las tienes invertidas, la S debe ser origen y la T objetivo.
Una vez que has hecho la configuración tiene que moverte el contenido de la carpeta origen a la destino, eso lo puedes comprobar con el explorador de archivos. Lo he comprobado y parece que lo tienes bien (el autor se hizo la picha un lío con origen y destino), por eso lo específico en la captura. Prueba lo de los nombres de carpetas. Tapatalkteando desde mi móvil. Última edición por yocasta Día 27/10/12 a las 18:35:25. |
|
||||
|
||||
Creo que las tienes invertidas, la S debe ser origen y la T objetivo.
Una vez que has hecho la configuración tiene que moverte el contenido de la carpeta origen a la destino, eso lo puedes comprobar con el explorador de archivos. Lo he comprobado y parece que lo tienes bien (el autor se hizo la picha un lío con origen y destino), por eso lo específico en la captura. Prueba lo de los nombres de carpetas. Tapatalkteando desde mi móvil. ![]() ![]() También e puesto el mismo nombre en las dos carpetas. Gracias, saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahora me estoy bajando el nova3 para probarlo porque no tenía ninguno grande.
Me alegro que te haya funcionado. Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos Enviado desde mi Note 2 |
|
||||
|
||||
cuando pases la informacion, y con un explorador veas las carpetas de origen y destino tienen que tener lo mismo por que son carpetas enlazadas en origen SD INTERNA y destino SD EXTERNA,el programa lo que hace es engañar al sistema y se crea que a carpeta que esta en el destino normamente es la SD EXTERNA sea la que esta en origen SD INTERNA la forma de saber si se paso, es desmontar los enlaces en los disquetes y vas a las carpetas de origen SD INTERNA y tienen que estar vacias un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias Yocasta!
|
![]() |
![]() |
||||||
|