|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S3 root dado y quiero instalar el 4.1. ¿Como hago?
Pues eso, lo tengo rooteado pero me da igual perderlo para instalar la nueva actualizacion. ¿Como la instalo? Eso si no quiero perder datos contactos fotos.....
Una ve echo que es lo mejor para la bateria los primeros días para que dure mas? Soy de movistar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por odin, te bajas la rom oficial que te gusta y la instalas.
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho hay alguna forma de "calibrar" la bateria para que dure mas???
Me habian halado de wipe o unas cosas asi pero se perdian los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que calibrar la batería haga que dure más es un bulo.
Calibrar la batería, para lo único que sirve, es para que el indicador de la misma sea más fiel al estado real de carga. Pero no afecta para nada en la duración. La duración de la batería sólo se puede alargar ajustando el consumo, ya sea por kernels, o desconectando aplicaciones que no se usen, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes los haces en el modo recobery, yo de ti me instalaría una rom por odin, yo tengo la francesa y me va muy bien, luego volvería a hacer root y hacer los wipe.
|
||||
|
||||
|
Lo de que calibrar la batería haga que dure más es un bulo.
Calibrar la batería, para lo único que sirve, es para que el indicador de la misma sea más fiel al estado real de carga. Pero no afecta para nada en la duración. La duración de la batería sólo se puede alargar ajustando el consumo, ya sea por kernels, o desconectando aplicaciones que no se usen, etc... ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Donde puedpo descargar la room francesa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de tus fotos/vídeos... lo que tengas en estima, por si se te borra, avisado quedas.
Te paso la última versión de JB: http://www.hotfile.com/dl/177306141/...4_BTU.zip.html Es de UK, pero con idioma en español, claro está |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||