![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Primeras imágenes de Android 4.2 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tiene muy buena pinta, yo tendré que conformarme con el ICS de mi Xperia Neo V jejeje.
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda será otro éxito.
|
|
||||
|
||||
yo lo que no entiendo es porque hicieron la interfaz tablet y todo el follón de ics para unificar tablets y smartphones y luego la interfaz tablet con los botones a la izquierda y las notificaciones con reloj abajo no están...
solo puedo decir que espero verla pronto en mi nexus a ver que mejoras aporta ![]() |
|
||||
|
||||
Que pesadilla la barra superior, son ganas de comer imagen por la face. En Android 5.x quedará un 60 % de pantalla real con tanta barrita.............
|
|
||||
|
||||
siempre que mejore lo actual es bienvenido.
|
|
4.2 solo para Tablets.... o también llegará a mi SG Nexus?
|
|
||||
|
||||
Muy bonito, pero me pregunto a que terminales llegfará esta actualización, y sobretodo, lo que habrá de esperar, esperemos que Samsung se ponga las pilas.
Salu2! |
|
||||
|
||||
y yo todavía esperando la 4.1, cagoen
![]() |
|
||||
|
||||
Fantastico, ahora solo falta que salga oficialmente, y que nos llegue a la actualizacion a las Nexus 7/ Galaxy Nexus para ver que trae...
|
|
||||
|
||||
si no me llego ni ics ahora que me quedare con ganas de ponerlo en mi DHD jejejej amenos que los cocineros... jejjejejjjeje hayque esperar a ver que tal nos va. pero tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
tiene muy buena pinta, pero personlamente me parece que el cambio de la garia para parecerse a google+ es un fracaso, tendrian que dejarla como la del galaxy note2 es la mejor que hay. por lo demás, tampoco se puede decir mucho porque no hay mucho que ver.
habra que esperar a ver en que queda todo. y hago un llamamiento a todas las compañias. por favor dejen el SO como viene de fabrica que es mas bonito, eficaz, y fluido.no hagan tanto launcher personalizado. |
|
xoom preparada para la actualización...
|
|
||||
|
||||
tiene muy buena pinta, pero personlamente me parece que el cambio de la garia para parecerse a google+ es un fracaso, tendrian que dejarla como la del galaxy note2 es la mejor que hay. por lo demás, tampoco se puede decir mucho porque no hay mucho que ver.
habra que esperar a ver en que queda todo. |
|
espero verlo en mi GN
|
|
Joder ahora suspenden la presentación por culpa del huracán, que casualidad.
La seguridad es lo primero. |
|
pues pienso q aun estamos esperando que salga una version definitiva y funcional de la actual (en mi caso la 4.1.1 para s3) cuando ya anuncian la 4.2, las mejoras deben ser de estabilidad y funcionalidad y prestaciones, el entorno debe ser configurable porque luego le pones el launcher q mas te guste, a mi personalmente estos entornos me parecen tristes y decaidos, apagados, asi que al final se pasan el dia cambiando un numero , un wallpaper y varios iconos y te lo venden como un nuevo sistema operativo. señores hasta que no aunmenten la resolucion y viveza de la pantalla, cualquier tablet se vera peor q un ipad.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|