![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Videos, codecs y reproductores para Android
Hola!!
La verdad es que ando un poco perdido, acostumbrado a windows mobile que me lo leyera todo con 4 programillas...He metido en la microSD para probar un video de Megan Fox (ay oMA que rica) en MP4 y un partido de la nba dividido en dos Avis. Luego me he puesto a bajar reproductores, el primero el videoplayer, luego act video player, Cinema, Meridian y uno con el icono de windows media que no me acuerdo como se llama. Ninguno ha reproducido nada. Unos daban error, otros solo ponia que no podian,otro que el tamaño era demasiado grande. Mi pequeña y guerrera Touch xl overclockeada podia con todo ![]() ¿Alguien sabe o ha encontrado un buen programa o codecs, o algo similar?Se lo agradeceria. Seguro que es un tema muy buscado. Llegara el divx a android? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa lo mismo.Nadie sabe como hacer que se vean ?
|
|
||||
|
||||
http://www.videora.com/en-us/Converter/htc-magic para convertir los videos en el pc y el videoplayer en la magic
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a And1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya, yo pensaba que la Magic reproducía todos los formatos. A ver si cuando saquen una nueva versión de firmware arreglan este error.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
lo he probado y va perfecto!!! se ve y se escucha de put....sima madre!!! recomendable 100000% jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Sut Día 27/05/09 a las 14:15:23 |
|
Es cuestión de tiempo a que salgan versiones de ya famosos reproductores de código libre...
Pero si es verdad que de momento ralla un poco este tema en Android |
|
||||
|
||||
Vuelvo a subir este hilo ya que es lo que encontrado con respecto a este tema y para no abrir otro, nose si hay por haí algo al respecto si lo ai lo siento pero no lo he encontrado, ha salido ya algun reproductor de video que reproduzca los formatos mas comunes a tamaños normales?? o aunque sea puequeño del tamaño de las pelis q se descargan aqui en htc mania...
|
|
||||
|
||||
Y añado yo otra cuestion: existe algun conversor de video q rule en la propia magic sin necesidad de pc????. Con eso solventabamos parte del problema, q tengo un avi q no veo, lo paso a mp4 en la prpia pda y a correr.
Y ya puestos... algun programa p2p estilo emule???? Graciassss |
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
con el music search puedes buscar canciones y bajarlas para la sd............................jujujuju
|
|
||||
|
||||
Hay un programa, para Ubuntu y Windows, se llama AVIDEMUX con el podéis pasar las pelis o el video que querais a casi cualquier formato.
Las caracteristicas del video deben ser: Video: mpeg4-ASP lavc at 384kbit, resized to 480:320 Audio: aac(faac) at 96kbit Formatos que soporta Android: http://developer.android.com/guide/a...a-formats.html A ver si os sirve. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unFoton su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
ola alguien sabe como hacer q el auricular retrase las canciones? es q se supone q es con el doble click lento y asi pasa a la anterior y el doble click palante la siguiente, la verdad q es limitado los de nokia si lo pulsas seguido avanza dentro de la cancion, alguien sabe como hacerlo pues?
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien se anima a cacharrear con el codigo del mplayer, porque alguien ha conseguido hacer que rule minimamente:
http://mplayer4iphone.blogspot.com/2...-emulator.html |
|
|
||||
|
||||
Para convertir vídeos, Koyote Free Video Converter (www.koyotesoft.com), superfacil, en español, tiene pregrabadas las características necesarias para HTC con android (elegir Presets->Mobile Phone->HTC Google Phone, y con la elección de alta calidad se ven perfectamente, y es muy rápido.
Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janderklander75 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|