Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/12, 03:33:54
Array

[xs_avatar]
alexander.amigo.baez alexander.amigo.baez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: GALAXY S ADVANCE GT-I9070- Iphone 3gs
Tu operador: Claro
¿porque compramos este terminal ? y estas satisfecho con el ?

hola amigos , creo que seria bueno decir porque nos compramos el terminal y si estamos a gusto, para ayudar a las personas que quieran comprárselo y quieran saber opiniones del terminal espero que participen

Última edición por alexander.amigo.baez Día 27/10/12 a las 03:47:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/10/12, 03:55:19
Array

[xs_avatar]
Alanvis15 Alanvis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
yo antes tenia un optimus black pero se me hecho a perder.
Luego fui a telcel y me ofrecieron un telefono del mismo precio o menor y el que mas me convenia era el samsung galaxy s advance y me salio mejor haha.
__________________
Requiescat In Pace My Friend!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/12, 04:23:01
Array

[xs_avatar]
danxdarkte danxdarkte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Moto G (2015)/ Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: TELCEL
Yo tenia un Ace pero ya estaba algo viejo y un dia pase a telcel estuve mirando precios y características y este fue el mejor en cuanto a precio-especificaciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/12, 04:47:17
Array

[xs_avatar]
alexander.amigo.baez alexander.amigo.baez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: GALAXY S ADVANCE GT-I9070- Iphone 3gs
Tu operador: Claro
yo siempre tengo mas de 2 celulares , y me dedico a comprar y re-vender terminales , y UN tipo me vendio el iphone 3gs y el galaxy s advance en el trabajo a unos 50 euro o menos (no calculo muy bien de peso chileno a euro) y creo que es un gran terminal a su precio y rendimiento creo que de su clase es el mejor, ademas que resivira jelly bean sera un celular popular, creo que es 100 % recomendable para toda las persona, gran rendimiento, corren casi todo los jeugos menos lo no compatibles oviamente saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/12, 05:31:32
Array

[xs_avatar]
demokracia demokracia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: trelew
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: S advance I9070
Tu operador: Claro
Yo tenia un galaxy ace... Y fue mi primer android... Lo habia trasteado un poco... Pero lo perdi en una noche de borrachera... Jaja!!!
Me gusta samsung... Asi q cuando estuve en condiciones de comprarme otro decante por el advance... Precio (1100 $arg), el doble nucleo, procesador, y recien habia llegado a mi localidad...
La verdad es que estoy bastante conforme... Es un buen movil...
Y recibira JB...

Enviado desde mi Advance usando rom Chuck_Advance_v.3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/12, 07:54:06
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
Yo tenia un Galaxy Y y lo cambie por este por la relacion Precio/Caracteristicas y con el cual de momento estoy satisfecho, lo unico que no me gusta es que la señal GPS tarda un rato cuando trato de tomarla sin tener la red de Datos activada de resto me parece un equipo bastante completo.

Saludos...

Última edición por alejandrox67 Día 27/10/12 a las 08:07:06.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/12, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Hice el cambio de una Wildfire S a un Galaxy S Advance, por sus prestaciones que son muy superiores, y por la relacion calidad/precio/caracteristicas. Me salio un chollazo y habia que aprovechar
__________________


Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/12, 13:54:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,965
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Hice el cambio de una Wildfire S a un Galaxy S Advance, por sus prestaciones que son muy superiores, y por la relacion calidad/precio/caracteristicas. Me salio un chollazo y habia que aprovechar
Sergio yo hice el mismo cambio... No te vi por el foro de la Wildfire S.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/12, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Para entonces no estaba registrado Chucky... si recuerdas, yo apareci en htcmania, desde el foro del S Advance, antes de decir registrarme, ya iba seguidiendote en la Wildifre S y gracias ati, tambien consegui root en ese terminal. Siempre me han parecido tus tutoriales los mas claros y concisos a la hora de hacer algun cambio en los telefonos internamente. Mersi...
__________________


Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/10/12, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
Santyyx Santyyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: Personal
Yo tenía un xperia x8 y la verdad, este es otra cosa...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/10/12, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
raan4 raan4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance / Moto G
Tu operador: Otra
Soy nuevo con Android y después de mucho leer y comparar me pareció que este equipo tiene la mejor relación precio/valor. me decepcione un poco al recibir, primero uno que no encendía y luego otro bloqueado, al final me enviaron código y tengo el equipo funcionando desde hace 3 días así que comenzando en este mundo, por lo pronto me parece un movil excelente, cubre todas mis expectativas.


Saludos !
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/12, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,965
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Para entonces no estaba registrado Chucky... si recuerdas, yo apareci en htcmania, desde el foro del S Advance, antes de decir registrarme, ya iba seguidiendote en la Wildifre S y gracias ati, tambien consegui root en ese terminal. Siempre me han parecido tus tutoriales los mas claros y concisos a la hora de hacer algun cambio en los telefonos internamente. Mersi...
bien pues ahora que compartimos foro...a disfrutar
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/10/12, 00:42:03
Array

[xs_avatar]
maestruli maestruli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: S4 Mini
Tu operador: Claro
Yo recién lo acabó de comprar,mis primeras impresiones son muy buenas,y el precio a que lo pague también me dejo muy MUY conforme,ya que me dieron 25 % de descuento jeje,estube mucho tiempo decidiéndome por cual celular comprar y este cumplé con lo que buscaba,creo que es de lo mejor precio/calidad,me convencí al ver que lo compró un amigo,de principio iba a por un sony live,pero luego vi este y me convencí de poner un poco más y darme el gusto,dentro de poco voy a poner un par de apps, todavía no le dí mucho uso
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/10/12, 01:17:15
Array

[xs_avatar]
Santyyx Santyyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por maestruli Ver Mensaje
Yo recién lo acabó de comprar,mis primeras impresiones son muy buenas,y el precio a que lo pague también me dejo muy MUY conforme,ya que me dieron 25 % de descuento jeje,estube mucho tiempo decidiéndome por cual celular comprar y este cumplé con lo que buscaba,creo que es de lo mejor precio/calidad,me convencí al ver que lo compró un amigo,de principio iba a por un sony live,pero luego vi este y me convencí de poner un poco más y darme el gusto,dentro de poco voy a poner un par de apps, todavía no le dí mucho uso
Yo lo compré, al igual que vos, principalmente por la relación calidad - precio. Es un precio sumamente accesible, un equipo que está a la altura de los celulares de alta gama, realmente una gran alternativa.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/10/12, 04:17:52
Array

[xs_avatar]
jbl2012 jbl2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance/ Note 10.1
Tu operador: TELCEL
yo vengo de un galaxy ace, y pues me decidi a comprar el cel porque aca en mexico la operadora telcel lo dio en promocion y me parecio bien, de momento todo bien, buena idea este post
saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/10/12, 07:25:05
Array

[xs_avatar]
Hitokun Hitokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: TELCEL
yo tenia un P500, pero ya no le servían los botones y se le esponjo la pila, y pues cambie por el S advance después de buscar y comparar especificaciones de diferentes celulares por casi 2 meses,este fue el mejor teléfono al que podía aspirar y al tenerlo funcionando es superior a todo lo que pude haber imaginado
es un buen teléfono, mis otras opciones finales eran el xperia neo v y el xperia play, no me arrepiento de nada ,es mas, lo volvería hacer si se me diera la oportunidad definitivamente estoy a gusto con este teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/10/12, 10:42:01
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
bien pues ahora que compartimos foro...a disfrutar
Y tanto, no me arrepiento de estar aqui colaborando con mi granito de arena, y es todo un placer
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/10/12, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,965
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Y tanto, no me arrepiento de estar aqui colaborando con mi granito de arena, y es todo un placer
Gracias... Es una buena ayuda
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/10/12, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
jjoniiii jjoniiii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samung galaxy s advance
Tu operador: Movistar
yo me lo compre ya que me pareció un teléfono muy completo por su cámara (no es la mejor pero es muy buena) su dual core, y la ram (que era lo necesario para poder jugar juegos con gráficos de de calidad media alta) la pantalla y su resolución!!! pero mas que nada era el precio ya que tenia un prepuesto ajustado ( entre 0 y 1800 pesos argentinos) eso era mi tope de dinero que podía gastar..
y la verdad es que es un teléfono bueno creo que ice una buena compra no me siento estafado de ninguna manera y y creo que si se me llega a romper, perder o robar me lo compraría de nuevo!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/10/12, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jjoniiii Ver Mensaje
yo me lo compre ya que me pareció un teléfono muy completo por su cámara (no es la mejor pero es muy buena) su dual core, y la ram (que era lo necesario para poder jugar juegos con gráficos de de calidad media alta) la pantalla y su resolución!!! pero mas que nada era el precio ya que tenia un prepuesto ajustado ( entre 0 y 1800 pesos argentinos) eso era mi tope de dinero que podía gastar..
y la verdad es que es un teléfono bueno creo que ice una buena compra no me siento estafado de ninguna manera y y creo que si se me llega a romper, perder o robar me lo compraría de nuevo!!
La verdad, es que si. Por las prestaciones que tiene, es bastante respetable el precio final que tiene
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 23:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /